• 1 de 8

    Gloria Camila

    La hija de Ortega Cano se mostraba sin complejos ante el mundo el pasado 13 de marzo compartiendo un topless para celebrar la suma de 700.000 seguidores que ha logrado en Isntagram. Sin embargo, horas después, esta misma red social borraba su foto por no pasar el filtro de censura. Ante esto, la joven se ha rebelado y ha decidido compartir un desnudo integral para sus fans y a modo de protesta.

  • 2 de 8

    Ezequiel Garay y Tamara Gorro

    La televisiva no para de atender a su marido, que dio positivo en coronavirus, pero tomando las medidas sanitarias necesarias. Sin embargo, lo que parecía una foto idílica se ha transformado en su peor pesadilla. Y es que todos sus seguidores le hicieron saber que llevan las mascarillas al revés, el lado verde hacia fuera debería llevarlo Ezequiel, y el blanco, Tamara, porque tal y como las llevan ni ella se protege ni él detiene la expansión. La bloguera ya ha pedido perdón y ha tomado nota.

  • 3 de 8

    Adara Molinero

    Así de espectacular luce la ex gran hermana en sus redes sociales. Aprovechando en confinamiento de toda España la novia de Gianmarco Onestini ha mostrado una sesión de fotos muy sensual y sin complejos. Ha dejado a sus seguidores en shock.

  • 4 de 8

    Sara Carbonero

    "Si yo te he visto detener apocalipsis. Si yo te he visto domar a monstruos gigantescos hasta convertirlos en cachorros. Si yo te he visto susurrarle a mis demonios y enamorarse de ti. ¿Cómo no vas a poder?". Es el poema que ha querido compartir la presentadora para dar ánimos en estos tiempos difíciles.

  • 5 de 8

    Pilar Rubio

    "Semana 20", cuenta la colaboradora de 'El Hormiguero' mientras posa mostrando su barriguita de embarazada. También ha confesado que ha engordado cinco kilos en este tiempo, por lo que está llevando una gestación muy controlada y saludable.

  • 6 de 8

    Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos

    Con esta foto, la modelo felicitó a CR7 el Día del padre. La familia es lo más importante para el futbolista y por eso nunca dice 'no' a una cita con todos sus hijos (Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina).

  • 7 de 8

    Anna Ferrer

    La hija de Paz Padilla, como 'influencer', también es de las que está compartiendo en redes sus clases de yoga con su profesora, para hacer más amenos a sus seguidores el confinamiento. La suerte que tiene es que ella tiene jardín y aire fresco a su alcance. 

  • 8 de 8

    Fran Rivera y sus hijos

    El torero disfruta de la continua compañía de sus pequeños y aprovecha estos días en casa para enseñarles curiosidades y jugar con ellos todo lo que puede. Cualquier momento es especial en estas circunstancias.

Ane Olabarrieta