Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en un montaje de Jaleos.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en un montaje de Jaleos.

Famosos ALEGRÍA Y POSITIVIDAD

Chenoa pone el himno al hospital de su prometido: el emotivo vídeo de los sanitarios con 'Todo irá bien'

Esta canción, compuesta por la propia artista, es una oda a la positividad, un canto a la alegría, una invitación irresistible a abrazar la vida mirando el lado bueno de las cosas.

19 marzo, 2020 21:02

Noticias relacionadas

"Todo irá bien". Con estas tres palabras Chenoa (44 años) bautizó hace ya 13 años una de sus canciones más recordadas, un éxito que hoy va camino de convertirse en un himno. El Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, donde Miguel Sánchez Encinas, prometido de la artista, es jefe en el Servicio de Urología, ha utilizado el célebre tema para enviar un mensaje cargado de alegría y entusiasmo frente a la crítica situación sanitaria que vive España en estos momentos.

Con la población confinada en sus hogares y todo el personal sanitario dejándose, literalmente, la piel para intentar frenar la expansión del coronavirus, los profesionales del centro médico han preparado un emotivo vídeo de unos dos minutos y medio de duración donde se recogen imágenes de la inmensa labor que están desarrollando. 

Chenoa pone himno al hospital de su prometido

En la secuencia aparecen representantes de todas las áreas: desde médicos, enfermeros y celadores hasta personal de administración, responsables de la limpieza o telefonistasChenoa pone voz a este clip del hospital de su futuro marido donde nadie ha quedado fuera. Entre las instantáneas, donde se les ve protegidos con guantes y mascarillas, rezan significativas frases. 

"Hay un poder inmenso cuando un grupo de personas con los mismos intereses se unen para trabajar en los mismos objetivos" o "no hay problema que no podamos resolver juntos y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos", son dos de los mensajes que han querido lanzar desde el HURJC. Para concluir, algo directo: "Piénsalo. #TodoIráBienHURJC". 

Todo irá bien, oda a la positividad

La cantante Chenoa en el concierto benéfico 'Building our future'.

La cantante Chenoa en el concierto benéfico 'Building our future'. Beatriz Donlo

Todo irá bien es el primer sencillo de Absurda Cenicienta, el quinto disco de Chenoa. Esta canción, compuesta por la propia María Laura Corradini, no solo fue número uno en Los40 -el grupo de canales de música y emisoras más importantes de España- sino que alcanzó cotas altísimas en ventas digitales también en países de Europa y Latinoamérica. Todo irá bien es una oda a la positividad, un canto a la alegría, una invitación irresistible a abrazar la vida mirando el lado bueno de las cosas y obviando lo negativo "porque pensar que todo va mal, te alejará de la felicidad". 

Todo irá bien, junto a Rutinas y Rompecabezas, fue una de las tres canciones que la cantautora hispano-argentina interpretó el pasado 7 de marzo en Building our future, el concierto benéfico por las niñas de Kenia celebrado en el Teatro Monumental de Madrid. Este encuentro cultural impulsado por THRibune, ONG de la cual es presidenta la abogada Cruz Sánchez de Lara (47), contó con las voces de Chenoa y Soraya Arnelas (37) para buscar financiación con la que poder ayudar a las niñas menores de edad en situación de extrema necesidad construyendo un Centro de Rehabilitación de niñas en Kirigiti (Kenia).

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa junto a su anillo de pedida en un montaje de Jaleos.

Miguel Sánchez Encinas y Chenoa junto a su anillo de pedida en un montaje de Jaleos.

La cantante Chenoa y el urólogo Miguel Sánchez Encinas contraerán matrimonio el próximo 14 de junio, día del cumpleaños de él y apenas días antes del de ella -Laura nació el 25 de junio-. A mediados del año pasado, JALEOS confirmaba en exclusiva la feliz noticia de su enlace.

La artista asistía junto a su futuro marido a la cena de gala y subasta benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid para recaudar fondos para la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP) y se dejaba ver con un espectacular anillo de pedida. Se trata de una alianza clásica de compromiso, de platino y con un brillante que flota por encima de la propia pieza. Su creación viene firmada por la casa de alta joyería Tiffany & Co.

[Más información: Chenoa desvela cómo van los preparativos de su boda con Miguel Sánchez Encinas]