• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La revista '¡Qué me dices!' lleva en su página principal las fotos de Makoke, su hijo, Javier Tudela, y la novia de éste, Marina, paseando por las calles de Miami. En su escapada al paraíso, las cámaras de la publicación han captado a Makoke irreconocible, como nunca antes se la había visto. Según ellos 'de trapillo', es decir, en bikini, con una especie de jersey atado a la cintura y unas chanclas 'flip-flop' para patrullar las anchas avenidas de la ciudad del sureste de Florida.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La revista pronto apuesta por el encuentro puntual que han tenido los actores Brad Pitt y Angelina Jolie por sus hijos. También recoge el testimonio que Jesús Vázquez hizo un par de semanas en el programa 'Sálvame'. El presentador de Mediaset comentó que quiere disfrutar en vida de todo su dinero, gastar lo máximo posible junto a su marido y sus seres queridos; y lo que quede, lo dejará en herencia para los más desfavorecidos.

  • 3 de 4

    'Más y más'

    La revista 'Más y más' lleva hasta su tapa a los famosos afectados de alguna manera por el coronavirus. Además, la publicacióm subraya la batalla de Álex Lequio contra el cáncer y recoge la despedida triunfal de Harry de Inglaterra y Meghan Markle como duques de Sussex en Londres. 

  • 4 de 4

    'Corazón'

    Esta semana, la revista 'Corazón' abarca en la totalidad de su portada el asunto relativo al coronavirus, pero vinculado con las casas reales europeas. Por una parte, la publicación habla de la cancelación del Baile de la rosa por parte de Carolina de Mónaco, lleva también las fotos de Felipe VI y Letizia en París "expuestos" al virus. Y para concluir, destaca el detalle de que la reina Isabel II no sale de palacio sin guantes. 

Raúl Rodríguez