Verdeliss en una imagen de sus redes sociales.

Verdeliss en una imagen de sus redes sociales.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

Verdeliss denuncia públicamente los motivos por los que no ha entrado aún a su casa nueva

La 'influencer' compró la casa después de salir de 'Gran Hermano Vip' pero aún continúa viviendo en su piso de Pamplona con su marido y sus siete hijos.

24 febrero, 2020 16:42

Noticias relacionadas

Tras su participación en Gran Hermano VIP, Verdeliss (32 años) anunciaba la compra de una casa cuyo precio ascendía al millón de euros y en la cual tendrían espacio suficiente sus siete hijos. Sin embargo, todavía no ha conseguido entrar a la vivienda que compró con tanta ilusión y siguen viviendo en su piso de Pamplona.

Aunque el año pasado, la influencer explicaba que la culpa se debía a unos retrasos en los tiempos de la obra, desvelando que han pasado por un montón de problemas y apuntando directamente a la inmobiliaria, la situación parece que se ha complicado y Verdeliss y su familia todavía no ha conseguido entrar a vivir en su nuevo hogar, en el que pensaba que pasaría las Navidades pasadas.

La red se ha llenado de comentarios y especulaciones, apuntando algunas a que la youtuber todavía no ha ocupado su vivienda esperando a que alguna marca le amueble las zonas todavía vacías o porque no ha logrado vender en la que viven todavía.

Verdeliss en el plató de 'Gran Hermano Vip'.

Verdeliss en el plató de 'Gran Hermano Vip'. Gtres

Desmintiendo todos los rumores, Verdeliss ha explicado en su último vídeo de Youtube, una publicación que dura más de una hora y que ha titulado como El Documental definitivo, las verdaderas razones del retraso. Sumado al retraso de entrega de la viviendo, tanto Verdeliss como su marido se encontraron varios problemas que imposibilitaron la mudanza. La casa no dispone ni de agua caliente, ni de calefacción porque según explica Aritz "instalaron un sistema monofásico y necesitábamos trifásico", contratando ellos un electricista que cambie todo el sistema de la vivienda.

"Queremos entrar a vivir, es nuestra prioridad", ha continuado Verdeliss, que ha explicado que "la casa a día de hoy es inhabitable", mostrando como tienen que estar con calefactores para poder estar en la vivienda. "Sería inhumano traer aquí a los niños y tampoco podrían ducharse", ha añadido. A esta complicada situación se suman algunas "obras pendientes", ha declarado Verdeliss enseñando una enorme marca de humedad en el salón.

Ver esta publicación en Instagram

Qué nervios os han entrado por ver #CasaVerdeliss !!! 🏠Ha avanzado mucho, sí !!! Aquí Aritz me hizo una foto, con mi pin Miren😍, justo cuando estaba @leroymerlines montado el armario empotrado (recomendadísimo!!! Un trabajo exquisito, desde el proyecto que hicimos sobre plano con ellos, a la colocación de 10 y de unas calidades maravillosas👌🏻) ...por eso faltaba una puerta jeje! Esta zona, es una de las que visualicé “muy mucho” cuando soñaba nuestro hogar. 1️⃣Quería una barandilla tan larga como toda la altura de los pisos, para garantizar la seguridad de los peques. Es 100% artesanal, obra de un herrero!!! 2️⃣Por otro lado, el Vélux en lo alto del techo para aportar luz a la zona de la escalera, que tiende siempre a estar en penumbra. 3️⃣Por último, era imprescindible aprovechar el hueco bajo escalera con cantidad de almacenaje, pues este espacio irá destinado al lugar de juego de los hermanitos. Y el resultado es...mejor de lo que esperábamos!!! Parece una escultura y es tan único, tan personal❤️ No podemos esperar a enseñaros todo...como os cuento, voy a subir algún contenido más a Youtube de la etapa en Madrid para no quedar muy desfasados yyyy empiezo a inundar nuestro baulcito de recuerdos en vídeo con la evolución de #CasaVerdeliss, antes/después y cantidad de reacciones con nuestros hijos que ya comenzamos a disfrutar. Gracias por estar siempre en cada momento de nuestra vida, en los altos y en los bajos...ahora toca sonreír ☺️👏🏻 #Verdeliss #IdeasConVida

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el 8 Abr, 2019 a las 6:55 PDT

"He escuchado comentarios de que no nos mudamos esperando a alguna marca, pero en absoluto, me cuesta cero coma traer todos los muebles del otro piso. Es nuestro y tiene todas las comodidades que podemos necesitar, pero si no nos hemos venido también es por los miedos que tenemos de que la casa no está bien y ahora tenemos que corregir unas humedades y qué hacemos con todo lo que está ahí", ha explicado la protagonista del documental, que sentencia que: "El tema de los retrasos a nadie más que a nosotros nos afecta y en referencia al tema económico hemos perdido varias colaboraciones por no poder cumplir bien", aclara.

Haciendo una denuncia pública ha aprovechado su visibilidad y ha confesado: "Lo hemos pasado muy mal y ya no solo nosotros, hay muchos afectados y otras familias en situaciones semejantes o peores y algún día lo hablaremos en profundidad, que no es porque nos compensen porque nadie nos puede compensar el sufrimiento que llevamos y lo que estamos invirtiendo, sino por ayudar a que nadie más viva lo que estamos viviendo", finaliza.

[Más información: El gran cambio de Verdeliss y su familia en su año más problemático]