Tamara Gorro junto a su hijo Antonio, ingresado en el hospital de Valencia.

Tamara Gorro junto a su hijo Antonio, ingresado en el hospital de Valencia. Ane Olabarrieta

Famosos EN VALENCIA

Última hora sobre el estado de salud del hijo de Tamara Gorro, ingresado de urgencia

La 'influencer' ha explicado que los médicos decidieron ingresarle y hacerle más pruebas tras ver unas manchitas blancas en el pulmón. 

7 febrero, 2020 11:45

Noticias relacionadas

Tamara Gorro (33 años) ha desvelado que su hijo Antonio, ingresado desde el pasado miércoles 5 de febrero en el hospital de Valencia, sufre una neumonía bilateral. La influencer ha contado a través de varios instastories cómo se lo detectaron los médicos y cuáles son los pasos a seguir a partir de ahora. 

"En principio le habían visto unas manchitas blancas en el pulmón y, bueno, le han hecho pruebas y me confirman que lo que tiene Antoñete es una neumonía bilateral", ha explicado Gorro. 

Tamara Gorro en una captura del 'instastorie' en el que comunica la enfermedad que padece su hijo Antonio.

Tamara Gorro en una captura del 'instastorie' en el que comunica la enfermedad que padece su hijo Antonio.

"Entonces, dentro de la gravedad, porque no es moco de pavo, no es nada más", ha asegurado, "eso es lo que tiene mi pequeño. Lo que pasa es que lo tienen en aislamiento preventivo". 

Tamara Gorro ha querido compartir con sus seguidores lo duro que está siendo ver a su hijo en el hospital, porque "le ves sufrir con un pinchatizo, o lo que sea, y lo pasas fatal". 

La influencer ha querido terminar su explicación con un mensaje de optimismo. "Pero bueno, ya está. Ahora a darle muchos mimos, mucho cariño", ha añadido. 

Este jueves, Tamara también ha compartido una tierna publicación en sus redes sociales donde aparece abrazando al pequeño Antonio sobre una cama de hospital. "La unión hace la fuerza. ¡Te amo mi pequeño! #mamamolona #undíamenos #teamo", ha escrito. 

La fotografía ha recibido multitud de comentarios por parte de sus amigos y de sus seguidores, que le han querido mandar mensajes de ánimo. La cantante Chenoa (44) ha escrito varios emoticonos con forma de corazón; mientras que Beatriz Luengo (37) ha dicho: "Mucho cariño para ti y tu pequeño campeón". 

Su marido, Ezequiel Garay (33), también ha querido dedicarle unas tiernas palabras a su esposa, a la que elogia por cómo se está volcando en el cuidado de su familia. El futbolista ha publicado un instastorie donde aparece sonriendo junto a su mujer, a la que carga sobre la espalda. "Hay alguien más fuerte, luchadora y protectora que tú... Yo sin duda pienso que no existe. Eres pura bondad, puro amor. Eres una súper mujer y una súper mamá. Te amo", ha escrito acompañando la instantánea. 

Tamara Gorro está pendiente de la delicada salud de su hijo y de la de su marido, que sufrió una lesión en su rodilla derecha este domingo durante el partido del Valencia contra el Celta de Vigo. 

Al día siguiente de sufrir este accidente, Ezequiel viajó hasta Gijón para ser operado en el Hospital Begoña por el doctor Maestro, médico de confianza del exentrenador del Valencia, Marcelino García Toral.

En todo este tiempo, y hasta que supo del ingreso de su hijo, Tamara Gorro se ha mantenido al lado del futbolista y ha demostrado ser su mejor apoyo. "Toca dar al botón de pausa mi amor, el play lo pulsarás y continuarás como hasta ahora has hecho, siendo un gran ejemplo. Empezamos una nueva experiencia. Hablo en plural porque lo vamos a pasar juntos. Somos uno y esto es de los dos. Te amo", escribió al poco de descubrir la gravedad de la lesión.

Ezequiel, por su parte, también quiso tener un detalle hacia Tamara escribiendo un emotivo post en sus redes sociales. "Qué te voy a decir mi vida, solo me salen palabras de agradecimiento, gracias por estar a mi lado, gracias por cuidarme, gracias por no despegarte ni un segundo de la cama, eres la persona más increíble e impresionante que conocí en mi vida. Te amo mucho pequeña mía", aseguró. 

[Más información: Antonio, el hijo pequeño de Tamara Gorro, ingresado de urgencia]