• 1 de 10

    Tamara Gorro

    La 'influencer' ha escogido unas escaleras mecánicas como escenario para su última publicación, y ha incumplido varias normas de seguridad: no sentarse en las escaleras ni apoyarse en los flecos de los laterales. Detalles que han preocupado a sus seguidores: "Pero qué haces locaaaa, que te la vas a pegar", "¿¿Las escaleras se estaban moviendo??", "¡Ayyyyy, como se ponga la escalera a funcionar!" o "¡Qué susto! Pensaba que te habías caído". 

  • 2 de 10

    María Pombo

    La 'influencer' ya ha regresado a España después de un emocionante viaje por Kenia, y todavía sigue compartiendo algunas de las fotografías que se tomó en el país africano. En la imagen, posa en una camioneta durante un recorrido por la sabana, con una blusa verde con estampado floral y un gorro en color beige. 

  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler se ha convertido en la mujer del momento tras su victoria en 'Masterchef Celebrity', y, a pesar de tener su agenda repleta de compromisos profesionales, no deja de compartir con sus seguidores la felicidad que está viviendo. 

  • 4 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante ha hecho suya la expresión de que el perro es el mejor amigo del hombre, tal y como ha dejado constancia en su última publicación, donde aparece abrazando a su mascota, de color negro. "Mi mejor amigo", ha escrito el artista junto a la imagen. 

  • 5 de 10

    David Beckham y Victoria Bekcham

    El futbolista y la diseñadora han decidido bautizar a sus hijos Harper y Cruz este fin de semana, y han desvelado que los pequeños han tenido unos padrinos de lujo: la actriz Eva Longoria y el músico Marc Anthony, muy buenos amigos de la familia Beckham, que posan así de felices junto a los niños. 

  • 6 de 10

    Ana Obregón

    La actriz tiene una gran relación con su perra Luna, y es tradición que cada Navidad pose junto a ella frente al árbol. "¡Felicidades Lunita! Hoy cumples 16 años jovencita peluda. Nos has regalado 16 Navidades, 13 hijitos y un amor incondicional. ¡¡Brindo por tantos años juntas y los que nos quedan!!", ha escrito. 

  • 7 de 10

    Pelayo Díaz

    El estilista ha optado por un 'outfit' de lo más rockero en su última publicación, compuesto por unos botines negros de piel, unos pantalones negros de tiro alto y una chaqueta de Dior en piel con cuerdas y cinturones que lo ciñen a su figura. 

  • 8 de 10

    Beatriz Tajuelo

    La expareja de Albert Rivera se ha marchado hasta Menorca, su tierra natal, para disfrutar de unas Navidades mucho más cálidas, como ha dejado constancia en sus redes sociales: "Sentir el viento en la cara a la orilla del mar... es sentirte vivo", ha escrito. 

  • 9 de 10

    Chiara Ferragni, Fedez y su hijo Leo

    Cada vez que tiene oportunidad, la 'influencer' Chiara Ferragni comparte en sus redes sociales cómo es su vida familiar en la intimidad. En la última imagen, aparece con su hijo dormido sobre su pecho, y su marido, el rapero Fedez, dormido y con la cabeza apoyada sobre una de sus piernas. 

  • 10 de 10

    Madame de Rosa

    La enfermera ha posado en su última publicación con un vestido oscuro largo, de manga larga y cuello redondo, que ha recibido multitud de elogios por parte de sus seguidores: "Wowww, espectacular Outfit", "Guapaaa", "Precious" o "INCREÍBLE", han escrito algunos seguidores.