Tamara Gorro ha dado el salto a la moda pero no tan bien como esperaba.

Tamara Gorro ha dado el salto a la moda pero no tan bien como esperaba.

Famosos NUEVA AVENTURA

TG Shop, la nueva tienda de ropa online de Tamara Gorro que ha decepcionado a sus fieles fans

La colaboradora de televisión se ha lanzado a una nueva aventura empresarial con una colección de moda que no ha satisfecho a sus millones de seguidores.

11 diciembre, 2019 03:03

Noticias relacionadas

Un millón y medio de seguidores en Instagram, 490.000 fans en Twitter y 410.000 suscriptores en Youtube avalan a Tamara Gorro (32 años) y la consolidan como una de las españolas más influyentes del panorama digital. Tanto es así, que ella misma define a esa multitud de usuarios como su "familia virtual". Por eso, todas las creaciones y negocios que han llevado su nombre hasta ahora, desde sus contenidos en redes hasta sus libros, han tenido una gran aceptación que le han otorgado el éxito, pero parece que no ha empezado con buen pie en su nueva aventura empresarial.

Tamara se ha adentrado en el difícil mundo de la moda y ha lanzado su primera colección de ropa, TG Shop. Se trata de 16 prendas, la gran mayoría en color negro, que abarcan desde tops, vestidos, monos y bodies que siguen el estilo propio de la youtuber.

Los diseños están destinados, dada la época del año, a las distintas celebraciones de Navidad y los materiales más utilizados son el brillo, las lentejuelas, el terciopelo y las plumas, detalles estilísticos ligados a las noches de fiesta. Los precios oscilan entre los 22'95 y los 81'95 euros.

Ver esta publicación en Instagram

¡Bienvenidos! Aquí os dejamos la continuidad del vídeo que @Tamara_Gorro ha publicado. ¡Ya tenéis la web disponible! #tgshop #nuevacoleccion #ropa #moda

Una publicación compartida de Tamara Gorro Shop (@tamaragorro_shop) el 6 Dic, 2019 a las 7:59 PST

El proyecto tuvo una gran acogida desde que Tamara Gorro lo anunciara en sus redes sociales este pasado fin de semana. Con un vídeo en el que se la ve luciendo algunas de las prendas de su línea de ropa dio a conocer su nueva faceta empresarial. Sin embargo, aquellos fieles seguidores que acudieron los primeros a ver la web de su ídola se mostraron "muy decepcionados".

Según indican los propios fans de la influencer, varios problemas fueron los grandes protagonistas de su lanzamiento: que durante tres días la página no funcionaba correctamente y que los tallajes no tenían en cuenta la diversidad de cuerpos. "No me deja entrar", "No se puede entrar", "No funciona la página", "Me da error", comentarios que se unían a la protesta de otra índole: "Pon ropa que nos podamos poner todas", "Qué bonito todo, lástima las tallas", "Lo malo, guapa, son las tallas, tienes que tener tu cuerpo para que quede todo bien".

Ante estas críticas, los propios administradores de la página web y de las redes sociales de la marca decidieron responder. "¡¡Habéis tirado la web!! ¡¡Estamos trabando con ello, para solucionarlo lo más rápido posible!! ¡¡GRACIAS!!", fue el comentario que emitieron para calmar los ánimos de los futuros clientes. Además, también han querido salir en defensa de la problemática de las tallas y desde la tienda advierten que: "El tallaje de la ropa que encontraréis en la web no corresponde al tallaje español, por lo tanto puede sumar varias tallas más. Ejemplo: una L puede equivaler a una XL. Importante fijarse bien en las medidas".

Captura de la web de TG, la nueva aventura en la moda de Tamara Gorro.

Captura de la web de TG, la nueva aventura en la moda de Tamara Gorro.

A pesar de los problemas, ya hay prendas agotadas y la propia Tamara Gorro se ha mostrado impactada e ilusionada por la gran acogida que ha tenido su nuevo proyecto.

También triunfa con la papelería y el deporte

En la misma web también pueden adquirirse sus agendas y cuadernos con sus lemas de cabecera: "Lucha, fuerza, constancia, rendirse" o "El presente y el futuro lo escribes tú".

Aparte de poder comprar de forma individual los dos tipos de agendas 2020 y el libro de Tamara Gorro, Rendirse nunca, existen siete packs en los que se combinan los objetos de papelería con la camiseta que lleva estampado su lema vital -que también lleva tatuado la youtuber en su espalda.

Presentación de las agendas y packs de la web de Tamara Gorro.

Presentación de las agendas y packs de la web de Tamara Gorro.

Asimismo, posee un apartado dedicado a la ropa deportiva que consiste en 10 camisetas básicas con diferentes palabras estampadas que se refieren al amor fraternal: "Mi princesa", "Él mi energía", "Mi mitad", "Él mi héroe"... Y es que Tamara siempre se centra en la actitud positiva sea cual sea la forma o el material de expresión.

[Más información: Tamara Gorro se tatúa toda la espalda: este es el significado]