• 1 de 10

    Tamara Gorro

    La 'influencer' ha sorprendido a sus seguidores con esta extravagante pose desnuda en la playa, donde aparece haciendo el pino sin nada de ropa. Una fotografía por la que ha recibido multitud de elogios: "WOWWW MEGA BODY", "Diosa", "muy natural" o "impresionante", entre otros. 

  • 2 de 10

    Joana Sanz

    La modelo se encuentra disfrutando de unos días en vacaciones en Brasil, país de origen de su marido, Dani Alves; tiempo en el que se ha podido ver a la canaria disfrutando de los mejores manjares, visitando los lugares más emblemáticos y, cuando tiene tiempo libre, tostándose al sol. 

  • 3 de 10

    Ana Boyer

    La hija de Isabel Preysler continúa en Nueva York, y no duda en posar así de sonriente para compartir con sus seguidores el feliz momento que está atravesando al lado de su marido, Fernando Verdasco, y al cuidado de su hijo, Miguel. 

  • 4 de 10

    Laura Escanes

    La 'influencer' está contando los días que quedan para la llegada de Roma, la primera hija en común que tendrá con Risto Mejide (el presentador tiene otro hijo de una relación anterior), y posa así de estupenda en sus redes sociales con los pendientes con el nombre de la pequeña. 

  • 5 de 10

    Gema López

    La colaboradora de 'Sálvame' es una de las más estilosas del programa de Telecinco, y no duda en compartir sus secretos con sus seguidores: altos tacones negros, vaqueros pitillos de tiro alto, camiseta blanca y una larga rebeca en color negro. 

  • 6 de 10

    Lucía Rivera

    La modelo continúa escalando en su carrera como maniquí en el mundo de la moda, y es que a su corta edad ya puede presumir de haber desfilado para grandes diseñadores. ¿Su secreto? Unos rasgos marcados que se aprecian a la perfección en esta fotografía. 

  • 7 de 10

    Isabel Pantoja

    La tonadillera ha querido utilizar su red social para recordar a Luis Miguel, el cantante que falleció hace tres años, con una fotografía de un concierto de ambos. "Tres años desde tu partida. #TeAdoroAlberto #AmorEterno", ha escrito la cantante. 

  • 8 de 10

    David Beckham

    El futbolista y su esposa, Victoria Beckham, se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones con el artista Elton John. Un tiempo de descanso en el que el británico ha sacado su lado más divertido y se ha vestido imitando el estilismo del cantante. 

  • 9 de 10

    Jesús Vázquez

    El presentador ha querido compartir con sus seguidores la importancia de valorar los pequeños momentos. En concreto, Vázquez ha compartido una fotografía en la que se le puede ver dando un paseo con un señor mayor, junto al mensaje: "Paseos que son lecciones de vida", ha escrito. 

  • 10 de 10

    María Patiñoa

    Tras contraer matrimonio por sorpresa con Ricardo Rodríguez durante sus vacaciones en Sri Lanka, la presentadora ha tenido que volver al trabajo. Eso sí, no pierde su sonrisa y posa así de fabulosa con una blusa negra y unos vaqueros decolorados.