Tamara Gorro en una imagen de su Instagram.

Tamara Gorro en una imagen de su Instagram.

Famosos CALMANDO A SUS SEGUIDORES

Tamara Gorro rompe su silencio tras un intento de robo en su casa

La colaboradora de televisión también ha querido aclarar algunos rumores en torno al intento de robo que ha tenido en su casa de Valencia. 

17 abril, 2019 18:29

Noticias relacionadas

El éxito y la fama se vuelven en contra de varios deportistas de élite cuando se trata de proteger sus propiedades. Hace unos días fue el jugador Joaquín Sánchez (37 años) y ahora dos futbolistas del Valencia y uno del Villareal los que han sufrido asaltos en sus casas, mientras jugaban o estaban con su equipo. Gracias al rápido trabajo de los vigilantes de seguridad y los sistemas de alarma instalados evitaron algunos de los robos, pero los ladrones lograron entrar en varios domicilios.

Entre los futbolistas afectados por estos asaltos se encuentran Ezequiel Garay (32), Ramiro Funes Mori (28) y Gabriel Paulista (28). Tamara Gorro (32), mujer del jugador de Ezequiel Garay (32), vivió un momento de pánico cuando los ladrones intentaron entrar en su casa de Valencia. Además, ella se encontraba en el interior de su casa, según informa el periódico Las Provincias.

Los mensajes de sus seguidores han inundado las redes sociales de Tamara Gorro y ante esto, ha decidido romper su silencio y ha intentado tranquilizar a la prensa y a sus fans. "Me están llamando compañeros de prensa, pero lo más normal es que lo diga por aquí. Estamos bien, estoy recibiendo mogollón de mensajes por vuestra parte, gracias pero estamos bien", dijo la televisiva en su Instagram.

Ante algunos rumores, decide zanjar todas las polémicas, "están diciendo muchas cosas en las noticias, pero no todo es cierto. Yo no tengo ningún golpe ni nada. Pero, no puedo dar más información y voy a hacer caso a la Guardia Civil, Policía y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha continuado explicando.

A pesar de este gran susto, Tamara Gorro y Ezequiel Garay se encuentran en uno de los mejores momentos profesionales y personales de sus vidas. Felizmente casados desde junio de 2012, la colaboradora y el deportista tienen dos hijos en común: una niña, Shaila (3), que llegó mediante gestación subrogada; y un niño, Antonio (1), que vino al mundo por fecundación in vitro

Ver esta publicación en Instagram

¡OLE, OLE Y OLE! Orgullosa de ti es poco... ¡FELICIDADES MI VIDA! ❤️Amarte por siempre❤️ #mamamolona #gol #g24 #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el 3 Abr, 2019 a las 5:43 PDT

Y puede que vengan más sorpresas cuando su 'familia virtual' -tal y como Gorro llama a sus seguidores- menos lo espere. Hace unos meses, la colaboradora de televisión desvelaba su deseo de ampliar la familia Garay-Gorro adoptando a un niño. En concreto, fue en el mes de junio cuando la pareja informó de que se encontraban en plenos tramites de adopción del que será su tercer hijo. Aunque denunciaron no poder hacerlo en España debido a los largos plazos que conlleva. 

[Más información: Tamara Gorro desvela las traiciones de sus amigos por dinero en su último libro]