• 1 de 10

    Tamara Gorro

    La colaboradora y bloguera ha compartido esta imagen en Instagram justo antes de jugar con sus hijos con una pistola de juguete. La reacción de sus seguidores ha sido inmediata y ha recibido cientos de críticas por usar las armas con unos menores. Un tema candente en la actualidad que ha recaído, sin ella quererlo, en Tamara por una foto que 'a priori' parecía inocente.

  • 2 de 10

    Georgina Rodríguez

    La vida de lujo de Cristiano Ronaldo y su novia no es noticia. Pero ellos tampoco disimulan su envidiable rutina y comparten su día a día en su mansión o sus viajes en su docena de carísimos coches en redes sociales.

  • 3 de 10

    Anita Matamoros

    El frío no la detiene. La hija de Makoke y Kiko sale a hacer deporte en tirantes mientras el resto del mundo va en abrigo de invierno. Y hasta luce gafas de sol...¿para qué?

  • 4 de 10

    Alba Díaz Martín

    Después de hacer ejercicio, no hay nada como una buena ducha, y la hija de Vicky Martín Berrocal está trabajando duro por su 'operación bikini' y se merecía un descanso de agua tibia y espuma.

  • 5 de 10

    Úrsula Corberó

    La viva imagen de la sensualidad al volante. La actriz sabe sacar su mejor pose y triunfar en redes sociales con un escenario tan sencillo como una furgoneta. La foto ya tiene 750.000 'me gusta'.

  • 6 de 10

    Cristina Pedroche

    Así de diva va la presentadora a la playa, con vestido plateado y sus sandalias en la mano ¿por si se le manchan? Lo que habría que preguntarle es dónde ha encontrado ese sol y ese buen día, porque ahora mismo España no luce así.

  • 7 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    La hija de Paz Padilla asegura que pronto contará a sus seguidores una noticia sorprendente, y lo ha hecho junto a esta foto tan 'hippie' e ibicenca. Por eso muchos de sus fans creen que tendrá que ver con un festival de verano.

  • 8 de 10

    Anabel Pantoja

    ¿Se casa? ¡No! Que no cunda el pánico, solamente era un disfraz. La sobrina de Isabel Pantoja sonríe al verse vestida de blanco, ¿querrá dar ese gran paso con su novio?

  • 9 de 10

    Eva González

    "Yo soy perfecta, ¿y tú?". La presentadora parece no tener complejos para decirlo, pero no se trata de ego, sino de una campaña benéfica en la que se han involucrado muchos rostros famosos.

  • 10 de 10

    Soraya Arnelas

    En mitad de la naturaleza y haciendo amigos. Así se ha mostrado la cantante, que últimamente se ha enamorado de los pueblos pequeños y de la vida en el campo, nada que ver con el mundo de la música del que vive.

JALEOS