Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convertirán en padres por tercera vez.

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convertirán en padres por tercera vez.

Famosos AMPLÍAN LA FAMILIA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan su tercer hijo

El cantante y la tenista ya son padres de dos mellizos, Lucy y Nicolás, que llegaron al mundo en 2017. Tras meses de rumores, unas fotografías confirman la buena nueva.

29 enero, 2020 10:02

Noticias relacionadas

Enrique Iglesias (44 años) y Anna Kournikova (38) se convertirán en padres por tercera vez en apenas unos meses. La extenista ya dio a luz a sus dos mellizos, Lucy y Nicolás, en 2017, y al inicio de la próxima primavera llegará un nuevo miembro a la familia.

Los rumores sobre su supuesto embarazo surgieron a comienzos de enero, pero ni el hijo de Julio Iglesias (76) ni su pareja habían confirmado o desmentido la información. Este miércoles, sin embargo, la revista ¡HOLA! confirma la buena nueva con unas fotografías donde se aprecia el avanzo estado de gestación de la rusa. 

En las instantáneas se puede ver a la pareja disfrutando de un día de sol a bordo de su embarcación por los canales de Miami. La deportista luce un chándal en color azul marino sobre el que se adivina una abultada barriga. 

Enrique Iglesias ya es padre de dos mellizos.

Enrique Iglesias ya es padre de dos mellizos.

Lo cierto es que su recelo por mantener en secreto la llegada de un nuevo miembro a la familia no es extraño en Iglesias y Kournikova. Ya en 2017, cuando los pequeños Lucy y Nicolás llegaron al mundo, la pareja mantuvo en la más estricta intimidad el embarazo y solo se supo que habían sido padres días después de que nacieran. 

Tras su nacimiento, el cantante aseguró que se siente fenomenal en esta nueva faceta como padre. "Me siento increíble. Ser padre es uno de los mejores sentimientos del mundo. ¿Cómo me ha cambiado la vida? Ahora conduzco más despacio. Pienso más veces sobre las cosas estúpidas que estoy a punto de hacer antes de hacerlas", explicó durante una entrevista para un medio británico. 

La imagen que confirma el embarazo de Anna Kournikova

Está tan cómodo en esta nueva etapa de su vida que incluso se ha mostrado mucho más abierto a mostrar los aspectos más privados de su rutina (algo inusual en él) y en un concierto dedicó a su familia unas tiernas palabras: "Puedo decir dos cosas: amo a mis bebés, los amo mucho. Bueno, de hecho, puedo decir tres cosas: amo a mi chica", comentó. 

17 años juntos

La pareja se conoció en 2001, durante un set de rodaje cuando grababan el videoclip para la canción Escape de Enrique. En esa época, él era un joven artista de tan solo 26 años que estaba despuntando en las listas de éxito, mientras que ella era una tenista de 20 años con una prometedora carrera por delante.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, al comienzo de su relación.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, al comienzo de su relación.

La química entre ambos fue inmediata, y consiguieron grabar unas escenas cargadas de tensión. "No hay necesidad de componer un personaje muy elaborado para besar a Anna y hacer que parezca aceptable en la pantalla", confesó poco después el cantante.

No obstante, su relación se mantuvo en secreto todo un año hasta que lo hicieron público en los MTV Video Music Awards de 2002.

Desde entonces mucho se ha rumoreado sobre los supuestos planes de boda de la pareja, sobre todo después de que en el año 2004 se viera a la tenista luciendo un lujoso anillo con un gran diamante rosa. "Siempre lo he intentado, pero ella no le presta atención", aseguró el hijo de Julio Iglesias en tono de broma. 

Sin embargo, a partir de 2012 cambió su discurso y aseguró en repetidas ocasiones que el hecho de casarse realmente nunca lo había pensado porque no veía que eso pudiera cambiar nada de su actual relación. "No, no estamos casados, pero cuando llevas tantos años con la misma persona, como es mi caso, llegas a una dinámica, que es como la de estar casado. Yo tengo bebés, hemos estado juntos durante 17 años, así que cuál es la diferencia. Honestamente, creo en el matrimonio. Me gustaría casarme en un futuro", explicó en una entrevista a una publicación inglesa.

Enrique Iglesias ha confesado que no piensa en casarse con Anna.

Enrique Iglesias ha confesado que no piensa en casarse con Anna.

Con la llegada de este tercer pequeño Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en familia numerosa, y ampliando más al clan Preysler, ya de por sí grande. Isabel Preysler (68) tiene en la actualidad cinco nietos: Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias (48) y Christian Altaba; Lucy y Nicolás, los mellizos de Enrique y Anna; y Miguel Verdasco, el hijo de Ana Boyer (30 años) y Fernando Verdasco (36)

[Más información: Isabel Preysler, Tamara Falcó y las gemelas Iglesias: gran reunión familiar por el concierto de Enrique]