Famosos ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA

Iglesias, Preysler, Falcó y Boyer: reunión familiar en Madrid en el día más especial de Enrique

Con su único concierto en España, el cantante va a conseguir un hito sin precedentes: reunir en un mismo espacio a la mayoría de miembros de su gran clan familiar.

7 diciembre, 2019 13:19

Noticias relacionadas

Faltan apenas horas para que se celebre el único concierto que Enrique Iglesias (44 años) ofrece en España dentro de su gira Greatest Hits. Entre los más de 15.000 fans que llenarán este sábado el WiZink Center de Madrid se encontrarán personas muy especiales para el artista.

Con su fugaz visita a España, el intérprete de Bailando va a conseguir un hito sin precedentes: reunir en un mismo espacio a la mayoría de miembros del gran clan familiar compuesto por los Iglesias-Preysler-Falcó-Boyer.

Ver esta publicación en Instagram

MADRID!! 7-12-19 🇪🇸 🇪🇸 🇪🇸

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el 26 Nov, 2019 a las 9:13 PST

Orgullosa, feliz y preparada se encuentra Tamara Falcó (38), que incluso ha ido a visualizar los ensayos generales del show y ha dejado prueba de ello a través de sus redes sociales. "Ready for tonight", fueron las palabras de la flamante ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity. La asistencia de Ana Boyer (30) junto a su marido, el tenista Fernando Verdasco (36), también está confirmada. Además, ambos cantarán y bailarán al ritmo de las canciones de Enrique en un momento más que especial para ellos.

Tamara Falcó en los ensayos de Enrique Iglesias.

Tamara Falcó en los ensayos de Enrique Iglesias. Instagram

Este domingo 8 de diciembre se cumplen dos años de su espectacular boda en Bahamas, una cita a la que ni Enrique ni su pareja, la también tenista Anna Kournikova (38), pudieron asistir por la inminente llegada de sus mellizos: Lucy (1) y Nicholas (1). El embarazo de la tenista fue un absoluto secreto para todo el mundo y los mellizos llegaron apenas diez días después de que Boyer y Verdasco se dieran el 'sí, quiero' en aquel enclave de ensueño. 

La madre de todos ellos, Isabel Preysler (68), también ha confirmado su asistencia al show que su hijo brindará este 7 de diciembre en la ciudad que lo vio nacer. Para sorpresa de muchos, hay dos personas que se encuentran en Madrid casualmente en el mismo espacio-tiempo en el que Enrique dará su concierto más esperado en la capital de España. Ellas son Victoria y Cristina Iglesias (18), las mellizas hijas de Julio Iglesias (76) fruto de su matrimonio con Miranda Rinjsburger (54).

Cristina y Victoria Iglesias acudirán al concierto de su hermano Enrique

Y es que, aunque en un principio no había confirmación oficial de su presencia en el espectacular concierto que acogerá los mayores éxitos de Enrique, la realidad es que al final sí que han optado por acudir. Este viernes por la noche, además, ambas fueron vistas en el restaurante Tatel, ubicado en el número 36-38 del Paseo de la Castellana de Madrid, del que su hermano es dueño. Este exclusivo local no solo es propiedad de Enrique Iglesias sino también de Abel Matutes, Manuel Campos, Rafael Nadal (33), Pau Gasol (39) y años después entró a participar como socio Cristiano Ronaldo (34). 

Instagram stories de Cristina y Victoria Iglesias en el restaurante Tatel de Madrid.

Instagram stories de Cristina y Victoria Iglesias en el restaurante Tatel de Madrid. Instagram

La inusual visita de las gemelas a España podría ser la prueba de que este sábado por la noche se convertirán en dos fanáticas más de su hermano Enrique. Iglesias hará un repaso por los temas más exitosos de su dilatada trayectoria musical y también entonará sus últimos cuatro singles: El baño (junto a Bad Bunny), Nos fuimos lejos (junto a Descemer Bueno y El Micha), Move to Miami con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, I don't Dance (Without you).

[Más información: Enrique Iglesias confiesa que ha retomado la relación con su padre, Julio Iglesias]