Los pantalones que ha escogido Tamara Falcó, en un montaje de JALEOS.

Los pantalones que ha escogido Tamara Falcó, en un montaje de JALEOS.

Moda ESTILO 'INFLUENCER'

Los pantalones 'made in Spain' de Tamara Falcó con los que arrasarás este invierno

La hija de Isabel Preysler tiene el 'look' ideal para combatir el frío. Una prenda con la que irás calentito y realzarás tu figura. 

24 enero, 2020 02:55

Noticias relacionadas

Sigue coleando el temporal Gloria. Las fuertes rachas de viento y el frió han sido los protagonistas en los últimos días. Con las bajadas de temperaturas, la sensación térmica ha caído en picado. Para combatir el fuerte frío Tamara Falcó (38 años) tiene una prenda con la que conseguirás ir calentito y realzar tu figura. 

La hija de Isabel Preysler (68) comenzaba la semana haciendo frente al frío gélido. La televisiva escogió un estupendo pantalón de pana de cintura alta en color marrón rojizo de la marca gallega Masscob. Una prenda que estiliza su figura y alarga sus piernas. Además, los pantalones los puedes encontrar en la página web de la firma rebajados: han pasado de 254 a 153 euros. 

Ver esta publicación en Instagram

Tuesday look

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el 20 Ene, 2020 a las 10:51 PST

La casa gallega que ha embelesado a Falcó fue fundada por Marga Massanet y Jacobo Cobián en La Coruña en el año 2003. Sus colecciones están compuestas por ropa elegante y sencilla con un sello vintage y clásico. Según sus creadores, "la moda va más allá de las tendencias". 

Además de en A Coruña, la marca que ha enamorado a Tamara Falcó ha expandido su negocio: la firma made in Spain está presente en otras ciudades como Madrid -donde seguramente ella compraría los pantalones-, Barcelona y Palma de Mallorca

Los pantalones que escogió Tamara, en la página web de la firma gallega.

Los pantalones que escogió Tamara, en la página web de la firma gallega.

Para combinar los pantalones, en la parte de arriba, la hermana de Enrique Iglesias (44) escogió un jersey sencillo de cuello a la caja en color gris de Samsoe, también rebajado en su web de 129 a 51,60 euros. Por debajo, Tamara se decantó por una camiseta de cuello vuelto negra para refugiarse de las bajas temperaturas, de American Vintage. El toque de glamour de su look lo marcó el bolso Puzzle de Loewe. Tiene un precio de 2050 euros. También seleccionó unos botines de Louis Vuitton con el logo de la firma, que cuestan 950 euros

Tamara Falcó ha revalorizado su imagen tras su paso por Masterchef Celebrity. Ha conseguido gracias al programa mejorar su imagen. "Lo de pija no creo que lo cambien. Los otros prejuicios que iban unidos es verdad que sí. Lo que veo por mis redes, en Instagram. La gente hace todo el tiempo comentarios como un poquito pidiendo perdón por los prejuicios y todo eso. La verdad es que eso me ha llegado al alma. Es muy bonito", explicaba la hija del marqués de Griñón (82) en una entrevista con este periódico. 

Tamara Falcó, tras proclamarse ganadora del concurso.

Tamara Falcó, tras proclamarse ganadora del concurso. Gtres

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en un reclamo para las marcas. Entre las firmas que ha patrocinado últimamente están las de Carolina Herrera, Zara, LG Signatures, las joyas RABAT, los cosméticos Sisley París y la ginebra Tanqueray.

La cantidad que cobra por cada publicación que sube con dichas marcas podría ser aún mayor porque, en los últimos meses, ha aumentado sus seguidores de Instagram."Se ve un perfil distinto o incluso normal, que no está mediatizado,y esto gusta mucho", aseguraba un profesional de Marketing Personality Media a este periódico. 

[Más información: Noelia López 'se alía' con otra modelo para lucir el vestido más eléctrico de este invierno]