• 1 de 8

    Gema López

    "Os traigo un look total, en pijama y bien cómoda! y es que es la mejor forma de disfrutar de @pranamat_esp y activar todo el cuerpo", escribe la periodista junto a esta foto en la que se la puede ver tranquilamente en un rincón de su casa en pleno momento de relajación. Pero sus seguidores no han dejado que se calme en exceso porque enseguida muchos de ellos han utilizado la publicación para criticar diferentes aspectos de la personalidad y físico de la colaboradora: "Mira a mi la gente como tú que va de digna pero si puede aplasta alguien para brillar no me gusta", "Gema me gustas como profesional pero las fotos que te veo últimamente estas poco natural", "Venga filtros al poder!!", "No pareces tú", "Qué aburridas sois Patiño y tú dando lecciones de moralidad"... son algunos de los comentarios que se pueden leer.

  • 2 de 8

    Carlota Corredera y Pedro Alonso

    La presentadora siempre se muestra muy orgullosa de Galicia y sobre todo de Vigo, su ciudad natal. Y qué mejor publicidad que con un ejemplo de paisano exitoso: "Me ha encantado conocer hoy a @pedroalonsoochoro, un vigués que es una estrella mundial. Berlín en 'La casa de papel'".

  • 3 de 8

    Cristina Pedroche

    Gracias a la profesión de su marido, el chef David Muñoz, y lo inmersa que está ella también en sus negocios culinarios, la pareja recorre el mundo para conocer diversas culturas y manjares gastronómicos. Así también ha sido esta última vez: "Adoro viajar y descubrir ciudades nuevas. Paz y amor en Ginebra", escribe la vallecana.

  • 4 de 8

    Georgina y Cristiano Ronaldo junto a todos sus hijos

    Sonrientes, unidos y cantando el 'Cumpleaños feliz' a la modelo. No hay cosa más importante para el deportista que su familia y por eso ocasiones especiales como esta son la mejor excusa para pasar tiempo juntos y derrochar amor por todos los poros.

  • 5 de 8

    Irene Rosales

    Desde que logró su asiento como colaboradora de Telecinco, y en concreto del programa 'Viva la vida', la mujer de Kiko Rivera ha demostrado su valía, su humildad y su educación en un plató de televisión donde siempre reina el caos y los debates intensos.

  • 6 de 8

    Isabel Jiménez

    La presentadora de 'Informativos Telecinco' se deja mimar por sus maquilladoras y pone "un toque de color" a este inicio de semana. Y es que entre tantas noticias y tragedias que tiene que transmitir a los espectadores, también tiene tiempo para cuidarse y que la cuiden.

  • 7 de 8

    Óscar Casas

    Ha sido escribir "Goog morning LA" y sus fans han enloquecido. No hay quien no le haya respondido con otro saludo y muchos de los usuarios también se han quedado boquiabiertos con el físico del joven 'influencer'. Incluso su hermana, Sheila Casas, ha alucinado: "Menudo pibonazo de hermano tengo".

  • 8 de 8

    Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

    "Puede parecer una foto cualquiera ,pero la hizo Manuela! Sin artificios y en la intimidad de la cocina,donde pasamos horas charlando", cuenta la cantante. Se trata de una imagen tomada en un día muy especial pues era el 31 cumpleaños de su novio y padre de su hija, al que "su corazón reconoce como su alma gemela".

Ane Olabarrieta