• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    La pareja formada por Fani y Christofer se ha convertido en la auténtica protagonista de 'La isla de las tentaciones', el 'reality' que está arrasando en Telecinco. Y todos los espectadores quieren saber si tras las 'infidelidades' de ella, siguen juntos en la actualidad. En vista de las fotos de la revista, su historia se mantiene viva. Mientras, Pilar Rubio anuncia que está embarazada y que seguirá ampliando su ya de por sí familia numerosa. En otro orden de cosas, Edmundo Arrocet ha regresado a España y se ha visto con algunas de sus supuestas amigas entrañables, y existen rumores que apuntan a una separación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    La revista ha decidido poner en primera plana a la reina Letizia junto a Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno. Parece que la relación entre ambos no es muy fluida pero están obligados a entenderse. Además, Toñi Moreno ya disfruta de la presencia de su pequeña Lola en casa. La publicación también recoge la nueva vida de Meghan y Harry en Canadá, que siguen teniendo problemas con la prensa; y Edmundo Arrocet asegura que "nunca sería capaz de hablar mal de María Teresa Campos".

  • 3 de 4

    'Más y más'

    Era su mayor sueño y lo ha cumplido. Toñi Moreno ya está en su casa junto a su primogénita, Lola, que curiosamente nació el Día de Lola Flores. Por otro lado, se ha conocido que la presentadora Sonsóles Ónega se separó a finales de verano de su marido tras 11 años de relación; una distancia que también han puesto el rey Felipe VI y su hermana, la infanta Elena, debido a Victoria Federica. La portada también cede un hueco a Bigote Arrocet, en unas de sus primeras palabras tras pisar suelo español después de su ruptura con Teresa Campos; y Jorge Cadaval revela algunos de los peores episodios de su vida.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    Mila Ximénez cambia el plató de 'Sálvame' por la pasarela Cibeles. Será una de las famosas modelos que desfilará para la firma Ágatha Ruiz de la Prada. Además, la exmujer de Escassi, por unos meses, se ha casado con un poderoso productor de Hollywood en una boda judía en la que se vistió de princesa. Y Paz Vega, que deslumbró en los Goya, triunfó también en la primera edición del Festival Cana Dorada.

Ane Olabarrieta