Carmen Lomana con abrigo de piel.

Carmen Lomana con abrigo de piel.

Famosos TODOS LOS DETALLES

Carmen Lomana y el abrigo de la polémica: piel de zorro, cordero y cuesta más de 1.000 euros

Se trata de una pieza única de la firma española Nomadi Deluxe, empresa fundada en el año 2015 y especializada en prendas de piel y complementos. 

10 enero, 2020 12:17

Noticias relacionadas

Carmen Lomana (71 años) sabe perfectamente cómo agitar las redes sociales. Desde que en el año 2009 se uniera a Twitter y tres años después hiciera lo propio con Instagram, la empresaria entra al trapo en debates políticos, discute con otros usuarios sobre temas de actualidad e incluso ofrece consejos de moda, belleza y estilo de vida. Este martes por la noche, la socialité se coronó y logró y ser trending topic en la red social del pájaro azul tras publicar una de sus ya clásicas fotografías descendiendo por las escaleras del portal de su casa.

Junto a la imagen de su siempre impecable outfit, unas palabras cargadas de dinamita que, como era de esperar, han hecho estallar Internet: "Hay que empezar el año sin perder las buenas costumbres. Hoy toca la típica foto de escalera que os gusta. Hace frío y estreno un precioso abrigo que me ha enviado Nomadi Deluxe. Piel natural porque soy ecológica. No debemos ponernos sintéticos que contaminan muchísimo y no son biodegradables".

Con este gesto, Lomana ha vuelto a avivar la polémica sobre el uso de las pieles en las prendas de ropa. Sus followers y sus haters se han enzarzado en descarnadas discusiones en su muro y ya son más de 1.600 comentarios los que atesora la controvertida imagen. JALEOS ha descubierto todos los detalles de sobre el abrigo. 

Se trata de una pieza única de la firma española Nomadi Deluxe, empresa fundada en el año 2015 y especializada en prendas de piel y complementos. En concreto, el abrigo de Carmen Lomana se trata del modelo Shanghai y está compuesto por un 30 por ciento de cordero kalgan con un 70 por ciento de piel de zorro. Esta prenda tiene la posibilidad de llevar bolsillos de plastón en pedrería (como consta en la imagen derecha extraída de la página web de la marca) o en zorro. Es precisamente ésta última opción la que eligió Carmen Lomana para su lucir durante el invierno de este año. Esta prenda está diseñada y producida artesanalmente y su precio es de 1.150 euros

Carmen Lomana con abrigo de la firma Nomadi Deluxe.

Carmen Lomana con abrigo de la firma Nomadi Deluxe.

[Más información: Carmen Lomana se reencuentra con el amor de su juventud en televisión]