Carmen Lomana en el photocall de Starlite Marbella.

Carmen Lomana en el photocall de Starlite Marbella.

Famosos EN PLENA FORMA

Carmen Lomana cumple 71 años

La celebrity ha agradecido las felicitaciones y ha anunciado que tendrá su propia fiesta de cumpleaños en el festival Starlite de Marbella.

1 agosto, 2019 16:06

Noticias relacionadas

Carmen Lomana cumple hoy 71 años en plena forma. Y es que parece que los años no pasan por la colaboradora de televisión que se mantiene al máximo de sus fuerzas y con un físico envidiable. La celebrity sigue siendo actualmente en una de las famosas más habituales en fiestas, eventos y programas de televisión, siempre derrochando elegancia y esa personalidad tan característica.

Lomana sabe moverse en los medios de comunicación como nadie. Es habitual que aparezca en muchos medios donde sabe hacerse notar. Por ejemplo, este año ha aparecido en la tercera edición de MasterChef Celebrity y también en la penúltima edición de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, donde la hemos podido ver atacada de los nervios por la presencia de Miriam Saavedra (25) entre sus comensales aunque también muy satisfecha con la compañía de Antonio Canales (57), al que ya conocía desde hace muchos años.

Carmen Lomana cumple 71 años JALEOS / AGENCIAS

La socialité ha querido dejar un mensaje por su cumpleaños en Instagram, una red social donde la empresaria se suele poner muy nostálgica compartiendo imágenes de su pasado. En esta ocasión ha querido dar las gracias a sus seguidores: "Hoy es un día muy feliz! Cumplo años en el mar rodeada de cariño, de amigos y de familia... no puedo pedir más a la vida! Lo voy a disfrutar cada día".

Según ha explicado en esta publicación, celebrará una fiesta por su cumpleaños en el festival de Starlite organizada por Sandra García, presidenta ejecutiva del evento musical. Además ha querido felicitar a todos los Leo que cumplen años el mismo día que ella, como Loles León (69) o Marta Chavarri.

Lo cierto es que la celebrity ha superado los 70 en plena forma, con una figura envidiable que cuida con diversos productos y tratamientos. Su último retoque se lo realizó antes de dar la bienvenida al verano, sometiéndose a una liposucción sin cirugía, un tratamiento anticelulítico y un rejuvenecimiento facial.

[Más información: La operación bikini de Carmen Lomana: sabemos cuánto cuestan sus últimos tratamientos estéticos]