• 1 de 7

    Paz Padilla y Anna Ferrer

    Además de madre e hija, Anna y Paz son amigas inseparables. Pasan mucho tiempo juntas y ninguna de las dos ha querido perderse uno de los eventos musicales del año, que en esta ocasión tiene fines solidarios. 

  • 2 de 7

    Gloria Camila

    La hija de Ortega Cano también ha sido otro de los rostros en aparecer en el Wizink Center de Madrid en la noche de este sábado. De negro y presumiendo de figura, Gloria Camila continúa alejada de la polémica que rodea a su ex, Kiko Jiménez.

  • 3 de 7

    Nuria Roca

    La colaboradora de 'El Hormiguero' también ha hecho acto de presencia en este evento, en el que se han congregado numerosos rostros del mundo de la música tanto a nivel nacional como internacional. 

  • 4 de 7

    Blas Cantó

    El que será el representante español de Eurovisión el próximo año fue uno de los protagonistas de la noche. Blas Cantó sí cantó y fue uno de los mas ovacionados en el recinto. Con una americana en color rosa, hizo su pequeño homenaje a la mujer.

  • 5 de 7

    Noelia López

    La modelo siempre encuentra el momento para actuar por una buena causa. Así lo ha demostrado en la noche de este sábado, y también con este mensaje publicado en sus redes sociales: "Ahora sois vosotras o ellas, pero mañana puede ser mi madre, mi mejor amiga o yo. Por nosotras siempre. Gracias @cadena100 por este concierto a beneficio de la AECC. ¡FUERZA".

  • 6 de 7

    Soraya Arnelas

    Soraya Arnelas ha sido otra de las invitadas a este evento musical a la vez que solidario. La artista interpretó un bonito tema junto al cubano Jon Secada, y logró emocionar al público.

  • 7 de 7

    Carmen Lomana

    Después de su emotivo paso por el programa 'Volverte a ver', la empresaria ha puesto su granito de arena en esta noche musical, y ha acudido al photocall y al concierto de Cadena 100, donde se ha mostrado muy amable con los medios de comunicación allí presentes.

Marina Esnal