Carmen Borrego, Terelu, Isabel Rábago, Luis Rollán e Ylenia fueron los grandes protagonistas de la noche.

Carmen Borrego, Terelu, Isabel Rábago, Luis Rollán e Ylenia fueron los grandes protagonistas de la noche.

Famosos CELEBRANDO LA NAVIDAD

Terelu Campos, desatada y Carmen Borrego, emocionada: así fue el fiestón de 'Viva la vida'

El programa de Emma García celebró este domingo su festejo prenavideño con todos sus colaboradores y rostros famosos en una conocida discoteca de Madrid.

16 diciembre, 2019 12:09

Noticias relacionadas

Este domingo el equipo de Viva la vida disfrutaba de su cena de Navidad y más tarde continuaron la fiesta en una conocida discoteca de Madrid para rematar la celebración por todo lo alto. Sorprendentemente, la hija de Terelu Campos (54 años) se encontraba entre los colaboradores del programa y grabó unos vídeos que seguidamente compartió como historias de Instagram en los que se puede ver a su madre desatada bailando y dándolo todo como hacía tiempo no se dejaba ver.

La primogénita de María Teresa Campos (78) estuvo rodeada de las caras más conocidas del programa de Emma García (46). La propia presentadora, Carmen Borrego (53), Diego Arrabal (48), Luis Rollán (43) o Ylenia Padilla (31) no se perdieron la gran fiesta navideña. Ellas fueron, de hecho, las más animadas y las que protagonizaron las anécdotas más animadas de la noche. Jugaron al amigo invisible, comieron dulces y bebieron copas, y no faltaron la armonía y las risas en una cita sin horarios y sin ningún tipo de presión.

Los vídeos no mienten y sin duda las que mostraron mayor ritmo y diversión fueron las hermanas Campos, y en concreto Terelu, que guarda en su memoria aquellos tiempos maravillosos en los que iba de eventos en evento y era la reina de las noches. Y es que aunque la imagen de la hermana de Carmen Borrego haya estado bajo la tristeza y la desolación por no ser quién era y por sus recaídas en problemas médicos, Terelu sigue teniendo esas ganas vivas por seguir adelante y demostrar que ha superado su peor etapa.

Terelu Campos, desatada en la fiesta de 'Viva la vida' JALEOS

Para todos aquellos que fueron testigos hace más de una década de un vídeo de Terelu Campos bailando sensualmente con Pipi Estrada (65) en una discoteca en la que se mostraban muy enamorados, la colaboradora lo ha vuelto a hacer. Aunque esta vez en solitario. La periodista se ha dejado ver moviendo las caderas, subiendo los brazos, levantándose un poco la falda como para poder bailar mejor. Y es que lo cierto es que el rostro de Campos reflejaba lo bien que se lo estaba pasando y cómo estaba divirtiéndose en familia y con sus compañeros de trabajo. En esa misma línea, su hermana Carmen también se mostró emocionada por la fiesta, y dedicó un "os quiero mucho compañeros" en sus redes sociales junto a una foto junto a Rábago, Rollán y Kike Calleja.

Independientemente del momento personal por el que esté pasando Terelu, lo cierto es que la periodista ha disfrutado de una fiesta rodeada de sus seres queridos. Muchos han sido los días en los que se ha criticado a la colaboradora por tener un rostro serio y por no salir del bucle personal en el que ha estado sumergida. Ahora, la madre de Alejandra Rubio (19) vive una nueva etapa en Viva la vida y parece que lo de cambiar de aires le ha venido muy bien.

Las imágenes del fiestón de los colaboradores de 'Viva la vida' JALEOS

[Más información: Terelu Campos desvela en 'Viva la vida' las amenazas telefónicas que recibió durante años]