Edmundo Arrocet y María Teresa Campos durante la grabación de su primer villancico.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos durante la grabación de su primer villancico.

Famosos TRAS SU FRACASO EN VENTAS

Edmundo felicita la Navidad mandando su polémico villancico con María Teresa por WhatsApp

El humorista ha enviado a todo el listín telefónico su particular felicitación navideña y lo ha hecho compartiendo la canción que grabó junto a la presentadora. 

10 diciembre, 2019 17:07

Noticias relacionadas

Fue en mayo de 2018 cuando Edmundo Arrocet (69 años)María Teresa Campos (78) lanzaban su primer disco en común, Una bella historia. Se trataba de un disco de versiones en el que la mítica presentadora participaba en el villancico Ven a mi casa esta navidad. Lo hacía para apoyar a su pareja y por aquello de vivir la experiencia. En el videoclip se puede ver cantar a la pareja, a la vez que colocan la parafernalia navideña en su casa de Molino de la Hoz. 

Sin embargo, pese a las expectativas, el disco se convirtió en todo un fracaso en ventas y JALEOS pudo corroborarlo en la presentación oficial del mismo en un Corte Inglés de Madrid. Allí, apenas se desplazaron personas para comprar el sencillo. Una fría recepción que se tradujo en nulas escuchas y los protagonistas no tuvieron más remedio que reconocer el fracaso. Pretextaron entonces que no se hizo la promoción que debía y que no estaban de acuerdo, ni Teresa ni Edmundo, en la hora de la presentación, ni en el lugar escogido. Las cosas no se hicieron bien desde el principio.

Sea como fuere, pese a aquel batacazo confeso, lo cierto es que Bigote Arrocet continúa apostando por ese villancico, no desiste en su empeño de darle visibilidad: eso o, al menos, se siente muy orgulloso pese a la escasa acogida que tuvo su lanzamiento. Prueba de ello, es que este medio ha recibido este martes la original felicitación navideña del humorista vía WhatsApp. Y, hete aquí la sorpresa, que no es otra que la difusión de ese villancico a todo su listín telefónico. Así y todo, queda claro que Bigote le pone sentido del humor a los fracasos y esta canción, pese a lo negativo de la venta, continúa muy presente para él y María Teresa. 

Bigote y Teresa, segundo disco a la vista

Fue a principios del mes de noviembre cuando Edmundo Arrocet desveló a este medio que él y Teresa Campos van a grabar un segundo disco. Antes de esto, reconoció el fracaso de Una bella historia: "El primero tuvo un fallo garrafal. Me dijeron que la presentación iba a ser en El Corte Inglés de Castellana donde no va casi nadie en vez de hacerlo en la web, que es como se hace en la actualidad para lanzar cualquier tipo de disco. Ahora hay que grabarlos para que la gente sepa que estás haciendo cosas. Yo llevo desde 1973 en España y si paras te quedas parado para los restos". Y explica, inasequible al desaliento, su nuevo proyecto en común: "Ahora vamos a grabar otro, a principio del nuevo año. Lo haremos de nuevo con Óscar Gómez"

[Más información: Así ha sido el debut de Terelu como presentadora con Edmundo como invitado estrella]