María Teresa Campos, protagonista del último vídeo de su nieta en redes.

María Teresa Campos, protagonista del último vídeo de su nieta en redes.

Famosos EN REDES SOCIALES

María Teresa Campos se atreve con el 'perreo': el vídeo de su baile que se ha hecho viral

La veterana presentadora ha improvisado una animada coreografía junto a su nieta Alejandra Rubio en una cita casera y familiar de domingo por la tarde.

18 noviembre, 2019 10:57

Noticias relacionadas

Mientras Carmen Borrego (53 años) intercambiaba un cruce de acusaciones en la pequeña pantalla con María Patiño (48), María Teresa Campos (78) hacía caso omiso al asunto y disfrutaba de un animado domingo en familia junto a su incondicional nieta Alejandra Rubio (19). La presentadora ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales gracias un vídeo bailando reguetón al son de la música de Maluma (25). Una publicación que ha compartido la joven a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 156.000 seguidores.

La hija de Terelu Campos (54) y su abuela han improvisado una coreografía de la exitosa canción 11 PM. La presentadora de televisión ha demostrado estar a la última en cuanto a temas musicales y tener especiales dotes para el baile. Un divertido momento que culminó con un tierno y entrañable abrazo."Domingos con mi Abu, TE QUIERO", ha escrito la joven. Una publicación que ya cuenta con cientos de miles de likes y un cúmulo de comentarios. 

Ver esta publicación en Instagram

Domingos con mi Abu 🖤 TE QUIERO El viernes que viene tenéis un vídeo de @mtmad.es de este domingo familiar 😍

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el 17 Nov, 2019 a las 8:16 PST

Los amigos de la familia han puesto muy buena nota a la actuación de Campos y Rubio. "Ole, ole, ole", ha escrito Kike Calleja con varios emoticonos de aplausos. "'Olé, que bien lo hacéis", añadía  la cantante y amiga de la familia Diana Navarro (41). 

María Teresa Campos aparece con un elegante y favorecedor pantalón blanco y una camiseta a rallas moviendo la cadera al ritmo de la música. Incluso se atreve con movimientos 'sensuales' de pelo y de cadera. "El viernes que viene tenéis un vídeo de Mtmad.es de este domingo familiar", ha anunciado Alejandra. 

La periodista tiene motivos para estar tan feliz. Está previsto que pise muy pronto un plató de televisión para participar en un programa. Así lo confirmaba su pareja, Edmundo Arrocet (69), en una entrevista concedida a La Razón. La pareja de la televisiva explicaba que María Teresa Campos estaba pasando por un buen momento y se sentía orgulloso de poder anunciar que: "Teresa está muy bien, de hecho acaba de firmar un contrato para volver al medio".

María Teresa Campos, en los Premios Ondas.

María Teresa Campos, en los Premios Ondas. Gtres

La última aparición pública de María Teresa Campos fue en los Premios Ondas. La periodista llegó a acaparar las miradas de los allí presentes. María Teresa escogió un look rompedor y rejuvenecedor para la cita. La veterana presentadora aparecía vestida con el color fetiche de la reina Letizia (47): el rojo pasión.  

La madre de Terelu Campos y Carmen Borrego sorprendía también con un nuevo y favorecedor corte de pelo. Su cabello aparecía más despuntado y corto. Asimismo, sus mechas claras han dado paso a unos tonos más avellana, que le da un aire más desenfadado y juvenil.

[Más información: La enfermedad de María Teresa Campos: acúfenos heredados de su ictus]