Beatriz Tajuelo ha opinado sobre la futura paternidad de Albert Rivera.

Beatriz Tajuelo ha opinado sobre la futura paternidad de Albert Rivera.

Famosos UN BEBÉ EN CAMINO

Beatriz Tajuelo, sobre el embarazo de Malú y Rivera: "Es bonito que vengan niños al mundo"

La exazafata ha acudido este miércoles a un evento y ha confesado qué piensa sobre el embarazo de la cantante Malú con el que fuera su pareja durante años. 

5 diciembre, 2019 12:08

Noticias relacionadas

Beatriz Tajuelo (38 años), expareja de Albert Rivera (40), ha acudido este miércoles a un evento de El Chupete y no ha dudado en atender a los medios allí presentes para explicar qué opina sobre la futura paternidad del exlíder de Ciudadanos con Malú (37), su actual novia. 

La influencer, consciente de que iban a preguntarle sobre la noticia del día, se ha mostrado inquieta a lo largo de la entrevista en el photocall con los medios. Ha mirado hacia los lados y una risa nerviosa se ha apoderado de ella de forma constante. 

Beatriz Tajuelo ha acudido a un evento de El Chupete.

Beatriz Tajuelo ha acudido a un evento de El Chupete.

En un momento dado, una de las periodistas ha querido saber qué piensa sobre la futura paternidad de su ex: "Bueno... y sabes por lo que te voy a preguntar. Albert Rivera y Malú van a ser papás, ¿qué te parece?". 

Beatriz Tajuelo ha comentado qué le parece el embarazo de Malú y Rivera

"Ya sabéis que yo no tengo nada que opinar. Cada uno su vida, no me gusta hablar de la vida de los demás. Mucha felicidad, pero para todo el mundo, en general", ha explicado la exazafata. 

Los periodistas no se han dado por vencidos y han querido seguir ahondando en el tema, preguntándole si le ha mandado un mensaje de felicitación por la buena nueva: "Pues es que yo no hablo por él, sabéis que yo no hablo de nada. Que haga su vida. Siempre es bonito que vengan niños al mundo", ha añadido. 

Ha dado la casualidad de que Beatriz ha ofrecido estas declaraciones en un evento de El Chupete, el mismo objeto con el que su expareja anunció su futura paternidad. "Yo prometo que tenía esto ya programado hace meses. Lo prometo", ha comentado entre risas Tajuelo. 

A punto de ser padres

Albert Rivera y Malú anunciaron este miércoles que van a ser padres a través de sendas publicaciones en sus perfiles de Instagram. Él ya es padre de una niña, Daniela (8), fruto de una relación anterior.

"Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor", han sido las palabras escogidas por la pareja. Junto al anuncio, han publicado una foto de sus manos entrelazadas mientras sostienen el chupete de un bebé. 

A principios del pasado mes de octubre comenzaron los rumores sobre un posible embarazo de la intérprete. Malú tuvo una pequeña reunión privada con un exclusivo grupo de fans donde realizó la versión de una de sus canciones para grabarla con ellas en el estudio. 

En ese encuentro, las admiradoras de la artista no dudaron en fotografiarse con su ídola y las instantáneas empezaron a despertar comentarios sobre la presunta tripa premamá de la sobrina de Paco de Lucía. Según las propias fans, la misma cantante se excusó argumentando que "había engordado", algo que se percibió entonces en su rostro, mucho menos afilado de la habitual, y en la holgura de su camisa.

[Más información: Malú y Albert Rivera anuncian que esperan su primer hijo]