Malú y Albert Rivera desayunando en un bar de carretera.

Malú y Albert Rivera desayunando en un bar de carretera. Sálvame

Famosos NUEVOS AIRES

Rivera se escapa de Madrid con Malú: ¿oculta su embarazo?

La pareja ha puesto rumbo hacia el sur y ha sido captada en un bar de carretera. Malú lucía un abrigo largo, que ocultaba su tripa.

Noticias relacionadas

Albert Rivera (39 años) y Malú (37) viven con total normalidad su historia de amor aunque todavía se resisten a confirmar los rumores de embarazo. Después de la dimisión del que fuera líder de Ciudadanos, la pareja ha decidido evadirse y alejarse del foco mediático. Han hecho las maletas y han puesto rumbo hacia el sur con el fin de liberar tensiones y desconectar tras la frenética semana electoral. 

La pareja era captada por el programa Sálvame Banana de Telecinco en un bar de carretera de la A-5 a las 7.30 de la mañana. Después del batacazo electoral, se observa en el vídeo a un Albert Rivera aparentemente relajado tomándose una taza de café mientras la artista aparece con un abrigo negro que oculta su tripa, manteniendo la incógnita sobre su posible embarazo. La cantante aparece desayunando con prisa unas tostadas con tomate, las mismas que posteriormente envuelve en papel de aluminio para acabárselas durante el viaje.  

En plena campaña electoral, Albert Rivera parecía haber confirmado que sería de nuevo papá con un pequeño detalle de su discurso."Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede. Es lo que me enseñaron mis padres y es lo que le quiero enseñar a mis hijos", espetó Rivera en el minuto final del debate. Después, hizo una pausa y continuó con el discurso sin perder la cara de felicidad.

En las imágenes se puede ver al político cogiendo una bolsa de patatas y paga él la cuenta. En el programa, un testigo que ha coincidido con Albert y Malú en el restaurante ha desvelado con todo tipo de detalles esta aparición pública:"Hemos estado desayunando con ellos. Era a la salida de Madrid. Yo creo que ellos estaban saliendo de viaje. Estábamos en el kilómetro ciento y pico de la nacional V, dirección Extremadura. Irán para el sur", ha relatado.

"Han desayunado, pan con tomate, café con leche, zumo de naranja, eso Malú. Y Albert Rivera, pan tostado también, con café con leche. Él, muy relajado y muy tranquilo. A ella se le notaba un poquito más oculta, más escondida, con la bufanda y no iba pintada. Él  iba normal, la gente sabía que era él. Ella es la que costaba más trabajo", ha añadido. 

Malú y Albert Rivera, en una de sus últimas apariciones públicas.

Malú y Albert Rivera, en una de sus últimas apariciones públicas. Gtres

Al parecer, el líder de Ciudadanos no esperaba un resultado electoral tan adverso y todavía está intentando encajarlo con la ayuda de la artista madrileña. "Gracias a mi pareja por haber aguantado todo", decía Albert en su discurso de agradecimiento. En los últimos meses, Malú se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del político.

[Más información: ¿Ha confirmado Albert Rivera el embarazo de Malú durante el debate electoral?]