Albert Rivera y Malú en un montaje de JALEOS.

Albert Rivera y Malú en un montaje de JALEOS.

Famosos ¿LAPSUS O CONFIRMACIÓN?

¿Ha confirmado Albert Rivera el embarazo de Malú durante el debate electoral?

El líder de Ciudadanos ha hablado de sus "hijos", en plural, durante del debate electoral del 4N. ¿Es una forma de confirmar que su pareja está embarazada?

5 noviembre, 2019 17:53

Noticias relacionadas

En plena resaca del debate electoral que este lunes protagonizaron los principales líderes de los partidos políticos, hay una cuestión que mantiene en vilo a propios y extraños: ¿ha confirmado Albert Rivera (39 años) el embarazo de Malú?

Durante el minuto de oro que han tenido los candidatos para realizar su alegato final, el líder de Ciudadanos se ha referido a sus hijos, en plural. "Dicen que los españoles no podemos, pero yo creo que sí que se puede, es lo que me enseñaron mis padres y es lo que quiero enseñar a mis hijos", ha asegurado con una gran sonrisa en el rostro. 

Albert Rivera solo tiene una hija, Daniela (8), fruto de una relación anterior, por lo que estas palabras han suscitado una pregunta: ¿Ha sido un lapsus o estaba confirmando que la artista está embarazada?

En twitter han sido muchos los que han querido ver en sus palabras una confirmación de los rumores de embarazo, que surgieron a principios de octubre cuando se hizo pública una fotografía de Malú posando con una camiseta gris holgada, que parecía sugerir una incipiente barriga.

"Rivera ha dicho 'hijos', así que Malú está embarazada. ¡Lo más llamativo del debate!", ¿Rivera diciendo 'mis hijos' en el minuto de oro y solo tiene una niña... ¿Eso significa que Malú está embarazada?" o "Rivera ha dicho mis 'mis hijos'. En plural. ¡Malu sí que está embarazada, señores!", son algunos de los comentarios de los usuarios. 

Ni la cantante ni el líder de Ciudadanos se han pronunciado sobre la polémica fotografía publicada por un club de fans ni sobre la expresión 'mis hijos' que pronunció el catalán durante el debate electoral. 

La relación de Albert Rivera y Malú se hizo pública en febrero de este año. Al parecer la pareja se habría conocido por unos amigos en común y habrían comenzado un noviazgo a finales de 2018. No obstante, no fue hasta junio de este año cuando aparecieron las primeras imágenes juntos. El líder de Ciudadanos y la cantante fueron vistos sonrientes y en actitud cariñosa probándose cremas en un conocido centro comercial. 

[Más información: Imágenes del día: Malú, ¿embarazada? La foto que ha revolucionado las redes]