El 'talent' infantil comienza su nueva etapa en Atresmedia.

El 'talent' infantil comienza su nueva etapa en Atresmedia.

Televisión ESTRENO

Comienza 'La Voz Kids': estos son los 'coaches' y asesores de la edición

Antena 3 estrena su versión del talent infantil, que por primera vez contará con cuatro equipos compitiendo para hacerse con el triunfo.

16 septiembre, 2019 02:12

Noticias relacionadas

Este lunes tendrá lugar el esperado estreno de la quinta edición de La Voz Kids, la primera emitida en Antena 3 después de que Atresmedia arrebatara a Mediaset los derechos del formato internacional.

La cadena decidió preestrenar las audiciones el miércoles 11 de septiembre en su plataforma de pago Atresplayer Premium y ahora comienza su emisión en abierto, repitiendo la estrategia de doble gala semanal que ya se llevó a cabo con la versión adulta en enero de este año.

En las sillas de los coaches, que por primera vez serán cuatro, repiten Melendi (40 años) y Rosario Flores (55), mientras que David Bisbal (40) se reincorpora en sustitución de Antonio Orozco (46) y Vanesa Martín (38) se estrena como líder de equipo tras haber sido asesora de Melendi en la pasada edición.

1. David Bisbal y Niña Pastori

David Bisbal vuelve al formato como 'coach'.

David Bisbal vuelve al formato como 'coach'.

Uno de los artistas más internacionales del panorama musical español, David Bisbal, regresa a la silla de La Voz Kids tras su ausencia en la anterior edición, en la que solo estuvo de visita en la gala 10 como 'Supercoach'. El cantante es uno de coaches con más experiencia en el formato, pues estuvo en la primera y segunda edición de La Voz, así como en las tres primeras de la versión infantil y en la edición Senior que estrenaba Antena 3 en mayo de este año.

Al lado del almeriense estará Niña Pastori (41), quien se cambia de bando en su tercera vez como asesora del talent: en 2014 acompañó a Rosario Flores en la primera edición de La Voz Kids y en 2017 hizo lo propio con Malú (37) en la quinta entrega de La Voz.

2. Melendi y Arkano

El rapero Arkano ha sido uno de los fichajes más sorprendentes del formato.

El rapero Arkano ha sido uno de los fichajes más sorprendentes del formato.

El cantante asturiano Melendi afronta la que será su cuarta vez como entrenador en el formato. Tras conformarse con el bronce en la primera y la cuarta edición de La Voz, el pasado año conseguía conquistar el triunfo gracias a su concursante Melani García (12), ganadora de la cuarta edición de La Voz Kids que en breve representará a España en el Festival de Eurovisión Junior.

Junto a Melendi se estrenará el rapero Arkano (25), quien ya ha trabajado con el asturiano -y con Alejandro Sanz (50)- en la canción Déjala que baile. El joven continúa así con su incursión en el mundo televisivo tras haber participado en Pasapalabra y haber estrenado su propio programa, Proyecto Arkano, en TVE.

3. Rosario y Lolita Flores

Las hermanas lucharán juntas por hacerse con el triunfo.

Las hermanas lucharán juntas por hacerse con el triunfo.

Rosario Flores es la más veterana de La Voz Kids. La cantante ha estado en todas las ediciones del formato, además de en las dos primeras de La Voz, y continuará ocupando su silla en esta nueva etapa en Antena 3.

Quien no tiene ninguna experiencia en este talent es Lolita Flores (61), que se encargará de asesorar a su hermana en esta edición, aunque su amplia trayectoria como jurado de Tu cara me suena, donde lleva cuatro temporadas, probablemente le servirá para valorar las actuaciones y escoger a los mejores concursantes.

4. Vanesa Martín y Pastora Soler

Vanesa Martín se estrena como 'coach' en el formato.

Vanesa Martín se estrena como 'coach' en el formato.

La gran novedad entre las sillas de los coaches es Vanesa Martín, que por primera vez liderará uno de los equipos para tratar de alcanzar la victoria. La andaluza da el gran salto a la silla giratoria después de haber asesorado a Manuel Carrasco (38) en la segunda edición de La Voz Kids y a Melendi en la cuarta.

Al lado de la entrenadora estará Pastora Soler (40), que cambia de bando después haber asesorado a Rosario Flores en 2015. Ambas artistas han mostrado en las redes el gran feeling que hay entre ellas y prometen darlo todo para ganar pese a ser las más principiantes del formato.

[Más información: 'Masterchef Celebrity', 'GH VIP' y 'La Voz Kids': la primera gran batalla televisiva de la temporada]