Ivonne Reyes en una imagen tomada durante un acto público.

Ivonne Reyes en una imagen tomada durante un acto público. Gtres

Famosos NUEVO PROYECTO

Ivonne Reyes, al más puro estilo Kim Kardashian, estrena 'reality show' en Estados Unidos

La venezolana se enfrenta a este ilusionante momento que está viviendo allende los mares, donde también su hijo Álex se está formando como modelo y actor. 

2 diciembre, 2019 02:30

Noticias relacionadas

Ivonne Reyes (52 años) lleva bastante tiempo residiendo a caballo entre Estados Unidos y España. JALEOS se hacía eco hace un tiempo de su viaje allende los mares para probar suerte en las cadenas de televisión americanas y, de paso, apoyar a su hijo Alejandro Reyes en su sueño de convertirse en un modelo profesional. Y es que, orgullo de madre es lo que siente después de que el joven debutara el pasado mes de septiembre como maniquí en Nueva York. 

Eso sí, no solo por su vástago hizo el petate Ivonne. Allí, en Miami, libra bastantes conversaciones profesionales y, parece, que de entre ellas ha surgido un proyecto que la tiene tremendamente ilusionada: protagonizará su propio reality show, que llevará por nombre Ivonne Lives. De este modo, la expareja de Pepe Navarro (67) se reinventa como nunca y sigue los pasos -guardando las distancias- de Kim Kardashian (39).

Ver esta publicación en Instagram

Mire usted.... le cuento, estoy orgullosa de todos mis pasos, aprendiendo de mis errores, sabiendo agradecer, sin problemas para decir “lo siento” a poner límites a aquellos que creen conocerte bien... mire usted, respétese mucho, respete sus bases respete a su familia y respete la de los demás... pregunté, no juzgue, sugiera, no de consejos... y antes de emitir un juicio, le sugiero navegue dentro de usted, de su vida y su pasado, haga memoria, y entonces, tal vez ni abra la boca, o si... Dicho esto, aquí la orgullosa mujer, madre, hermana, hija y amiga, le desea l un día mágico, póngale color a su vida, eso lleva tiempo, un tiempo bello y bueno solo para usted, dejé de ponerle color a los demás, y si alguien se lo pide, y usted no quiere ni puede, aprenda a decir “No” pero oiga, no lo disfrace. Madre de #AlejandroReyes. 👉🏼 “No se equivoque oiga”. #quitandomascaras Es lo que hay... #felizdia . . . . . #IR #IvonneReyes 🖤

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el 27 Nov, 2019 a las 4:01 PST

El objetivo, como se desliza a este medio, es que Reyes "se dé a conocer al público latino aún más exhibiendo su día a día, mostrando qué hace cada día, con quién queda, cuáles son sus compromisos". Se apunta a este periódico, además, que "en un momento de la grabación" Ivonne se desplazará a España, donde también "realizará algunas tomas". En esa línea, se desliza lo que sigue: "Su faceta de madre también quedará reflejada. Su hijo también tendrá un papel muy importante en este proyecto. Álex está teniendo una gran proyección sobre las pasarelas". "Es el fichaje que todos querrán", señala alguien que bien quiere a Ivonne. 

Sin duda, se trata de un buen momento profesional, como bien ha dejado patente Ivonne en sus redes sociales con el avance del primer teaser del piloto, y este exitoso trance se traduce en su hijo, quien está sobresaliendo a nivel de modelaje. Tanto, que ya las pasarelas se le quedan pequeñas: quiere probar suerte como actor. Para eso, se apunta "que se está formando muy seriamente con profesionales"

Estos proyectos al otro lado del charco "tienen muy ilusionados tanto a Álex como a su madre Ivonne", quienes cada vez "se ven más afincados en Miami". De hecho, ambos se sienten cada día más habitantes y menos advenedizos. Así lo ha demostrado el joven Álex a través de su Instagram, donde anunciaba su intención de salir a la calle para dar comida a los más desfavorecidos: "En Miami hay mucha gente que lo pasa mal". 

Ivonne, cada vez más lejos de España 

Fue el pasado mes de mayo, coincidiendo con el aniversario de la muerte de su hermano David, cuando Ivonne se asentaba en Miami. Y por un largo periodo. Allí ha hecho vida todo este tiempo. Se fue para hacer acto de presencia en el estreno teatral de unas amigas y se quedó. Allí la esperaban grandes satisfacciones. Tanta suerte le trajo volver a contactar con el sector latino afincado en Florida, que contó la propia Reyes a JALEOS lo que sigue: "Estoy en conversaciones con una cadena de televisión y organizando dos temas empresariales".

De hecho, en sus redes sociales no para de mostrar su rutina, y en su agenda diaria no faltan horas de entrenamiento en el gimnasio, almuerzos y cenas con amigos, sesiones de maquillaje o paseos por la playa. Un día a día en el que compagina el ocio con las negociaciones que está llevando a cabo con diversos canales locales y nacionales de la televisión de Florida.

Ivonne en una imagen de sus redes sociales.

Ivonne en una imagen de sus redes sociales.

"Aquí seguimos trabajando...jornada intensa de reuniones...aquí estoy encerrada en un despacho", contaba a sus seguidores. Minutos después, su rostro antes concentrado se transformaba en una gran sonrisa con la que posaba al lado del logo de Telemundo, la cadena de televisión en idioma español número uno en EEUU: "Van a alucinar con las casualidades de la vida... me voy de momento de aquí, pero volveré", comentaba como si de toda una declaración de intenciones se tratara. Ivonne se muestra radiante y con ganas de volver al medio que la hizo crecer en la década de los 90. Tal y como hace saber a este medio, está ilusionada con su regreso a la pequeña pantalla. Y de qué mejor forma que mostrándose al natural, como ella es. 

[Más información: La nueva vida de Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes: debuta como modelo en Nueva York]