Miguel Ángel Silvestre podría haber sido víctima de un engaño en las redes.

Miguel Ángel Silvestre podría haber sido víctima de un engaño en las redes.

Famosos CASO CANTORA

Miguel Ángel Silvestre, víctima de un engaño: el audio 'subido de tono' que incendia las redes

Twitter se ha hecho eco de la historia de una cuenta falsa que utilizaba fotos de una modelo rusa para conseguir contenido sexual de famosos.

26 noviembre, 2019 10:31

Noticias relacionadas

Miguel Ángel Silvestre (37 años) y el 'caso Cantora' acaparan desde la madrugada de este martes miles de comentarios en Twitter por el supuesto engaño del que parece haber sido víctima el actor.

Todo comenzaba cuando un usuario publicaba un hilo -el cual ya ha sido borrado- contando la historia de Cantora, una supuesta fan de Isabel Pantoja (63) que se jactaba en las redes de haber mantenido relaciones íntimas con famosos. Según el relato, Cantora había utilizado una cuenta falsa con fotos de una modelo rusa para hablar con hombres conocidos y conseguir contenido sexual.

Miguel Ángel Silvestre contesta a la polémica del 'Caso Cantora'

Como prueba del engaño se publicaba un audio en el que, supuestamente, Miguel Ángel Silvestre tontea con Cantora: "¿Por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo?", preguntaba entre risas. La chica le ofrecía un "plan ñoño" para tomar un helado juntos, a lo que él responde: "Yo cuando tomo helados me lo tomo muy en serio".

Por si todo esto no fuese suficientemente turbio, la historia se enreda aún más. Y es que los internautas acusan a Isma, amigo íntimo de Andrea Janeiro (20), de estar detrás de esa cuenta falsa. Además, algún usuario ha llegado a publicar una captura de la supuesta confesión del chico a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, el perfil de Isma es privado y la veracidad de la publicación no ha sido contrastada.

Al parecer, Miguel Ángel Silvestre no ha sido la única víctima de Cantora. Alejandro Albalá (25) o Suso Álvarez (26) también podrían haber caído en las redes de Cantora y sus supuestas conversaciones recorren Twitter, dividiendo a los internautas entre los que se creen la historia sin dejar lugar a la duda y aquellos que ven todo este caso como un invento de ficción.

Ante la polémica surgida, el actor se ha pronunciado en su cuenta de Instagram, aunque ha tirado de humor y de ironía para no confirmar ni desmentir si la historia es real y si, efectivamente, ha sido víctima de un engaño.

Story subida por Miguel Ángel Silvestre.

Story subida por Miguel Ángel Silvestre.

[Más información: Miguel Ángel Silvestre luce cuerpazo y sonrisa sin su novia Patricia Guirado]