• 1 de 5

    Karlie Kloss

    La supermodelo internacional Karlie Kloss se ha convertido en la gran protagonista de la exclusiva fiesta organizada por la firma Carolina Herrera para la presentación de su nueva fragancia masculina Bad Boy.

  • 2 de 5

    Ed Skrein

    Junto a ella, el actor Ed Skrein, quien también demostró estar encantado con su paso por España. El intérprete y la que fuera una de las modelos más importantes del elenco de Victoria's Secret estuvieron muy bien acompañados por algunos rostros conocidos del mundo de la interpretación.

  • 3 de 5

    Miguel Ángel Silvestre

    A la fiesta no quiso faltar el actor Miguel Ángel Silvestre, que llegó con semblante serio y con un 'look' tan 'sport' como elegante. El que fuera protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' seleccionó un traje de chaqueta dos piezas en color azul noche, satinado, con una camiseta básica blanca y unos zapatos castellanos en color negro.

  • 4 de 5

    Jorge López

    Es uno de los hombres del momento y las firmas internacional no solo desean vestirlo sino que acudan a sus eventos promocionales. Jorge López, uno de los grandes protagonistas de la segunda edición de 'Élite', ya era una estrella en su país, Chile, y también Argentina y gran parte de Latinoamérica. Ahora, gracias a la producción española para Netflix, se ha convertido en uno de los rostros más recurrentes de los eventos más exclusivos. 

  • 5 de 5

    Carolina Herrera

    Como no podía ser de otra manera, una de las primeras en llegar fue la propia Adriana Carolina Herrera, la anfitriona del evento, que desveló que el nuevo perfume huele "muy bien". Con un vestido de su propia firma y unos 'stilettos' acharolados negros de Christian Louboutin, la hija de la diseñadora venezolana brilló por las calles de Madrid.

Raúl Rodríguez