Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en su jet privado.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en su jet privado. Redes

Famosos RUMORES

Cristiano Ronaldo y Georgina, ¿marido y mujer? Todos los datos de su supuesta boda en Marruecos

Según apuntan varios medios portugueses, la pareja habría contraído matrimonio en secreto unos días después de acudir a la gran gala de los premios MTV. 

20 noviembre, 2019 17:16

Noticias relacionadas

Habemos boda o eso parece. Cristiano Ronaldo (34 años) y Georgina Rodríguez (25) podrían haberse casado en secreto en Marruecos, tal y como apuntan al menos 14 medios portugueses de comunicación. Una noticia que salió a la luz por la revista italiana Novella 2000, que al parecer desvelará próximamente todos los detalles del enlace en su siguiente número.

También se ha rumoreado que la propia Georgina se habría referido en público al ex del Real Madrid como su "marido". Un enlace totalmente blindado que a muchos no ha pillado por sorpresa debido a la complicada relación que mantiene la joven modelo con la madre del jugador Dolores Aveiro (64). 

La boda se habría celebrado después de la gala de los MTV en Sevilla, donde la pareja fue una de las grandes protagonistas. Tras el viaje fugaz a la capital hispalense, el futbolista luso y la aragonesa habrían viajado a Marruecos para darse el esperado 'sí, quiero'. Una ceremonia totalmente íntima, secreta, para evitar filtraciones en los medios.  

Cristiano Ronaldo y Georgina, durante su estancia en Sevilla.

Cristiano Ronaldo y Georgina, durante su estancia en Sevilla. Gtres

"Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?", expresaba Cristiano Ronaldo con rotundidad este verano en una entrevista con el programa Good Morning Britain de la cadena ITV.

A principios de este año, la pareja era captada saliendo de una iglesia de Turín, donde se mudaron tras el fichaje del delantero por el Juventus. Aunque según varios testigos que se encontraron con la pareja, ambos estuvieron rezando

La pareja caminando por las calles de Turín.

La pareja caminando por las calles de Turín. Gtres

La influencer y el jugador iniciaron su historia de amor en 2016. Desde entonces, Georgina se ha convertido en la mano derecha del portugués. Además, tienen una hija en común, Alana Martina. El portugués, por su parte, es padre de otros tres menores: Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo. 

Tal es la confianza que deposita el jugador de la Juventus en Georgina que este verano la incluía en su testamento. Varias fuentes cercanas al jugador confirmaron a ABC que  CR7 se había reunido con sus abogados para que su pareja herede parte de los 300 millones de euros que tiene de patrimonio. En el documento también se especifica que su madre será la administradora de toda esta fortuna si él sufre una muerte prematura, incluida la parte de Georgina con la que se rumorea que tiene una tensa relación. 

Por el momento, la pareja no ha querido confirmar el enlace, ni desmentirlo a través de sus redes sociales, la vía más utilizada por los novios para comunicarse con sus fieles seguidores. Lo cierto es que tanto el portugués como la exbailarina han manifestado en varias ocasiones que les gustaría casarse cuando Cristiano deje el fútbol.

 [Más información: Georgina Rodríguez, por primera vez en televisión: sus confesiones más íntimas desde La Finca]