Georgina Rodríguez, imitada en la televisión italiana

Georgina Rodríguez, imitada en la televisión italiana

Topic VIRALES

En Italia se mofan de Georgina Rodríguez y su relación con Cristiano Ronaldo

El programa Quelli che il Calcio ha parodiado la vida de la pareja y se mofa de ella sobre su confianza en el delantero portugués.

La relación que mantienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha llegado hasta la televisión italiana en un programa de humor. En Quelli che il Calcio, de Rai 2, han parodiado a la pareja del delantero portugués en una imitación que se ha convertido rápidamente en viral.

En Italia se mofan de Georgina Rodriguez y su relación con Cristiano Ronaldo

La popular Liliana Fiorelli toma el papel de "Giorgina Rodrìguez" y sorprende a Luca Bizzarri, Paolo Kessisoglu y Mia Ceran. En la parodia hacen ver que Georgina no tiene confianza en Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez forman una pareja consolidada después de que comenzase su noviazgo cuando el portugués jugaba en el Real Madrid. Con cuatro hijos -la pequeña Alana Martina en común-, suenan rumores de boda y también de embarazo. Ambos viven ahora en Turín tras el fichaje del futbolista por la Juventus. En una de sus últimas entrevistas el delantero dejó una declaración muy picante sobre ellos.

[Más información: Cristiano habla sobre cómo es el sexo con Georgina Rodríguez]