Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en uno de sus últimos actos públicos.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en uno de sus últimos actos públicos. Gtres

Famosos ENLACE A LA VISTA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas desvelan los detalles de su boda: fecha, diseñador e invitados

La cantante y el urólogo se casarán el 14 de junio en Madrid. Será una ceremonia civil e irá del brazo de su padre. 

20 noviembre, 2019 10:10

Noticias relacionadas

La cantante Chenoa (44 años) ha encontrado el remanso de paz que necesitaba. El responsable de ese momento dulce que vive es el urólogo Miguel Sánchez Encinas, su futuro marido. Hace unos meses, la argentina anunciaba en exclusiva a JALEOS que estaba comprometida durante una cena de gala y subasta benéfica celebrada en el Teatro Real de Madrid. El enlace, tal y como informa la revista ¡HOLA!, se celebrará el 14 de junio en una ceremonia civil.  

"Todo lo que viví en el pasado son experiencias que me han llevado al punto de saber que Miguel es el hombre de mi vida", confiesa la intérprete. La carismática cantante conoció al médico en una cena organizada por amigos en común. Precisamente, fue Chenoa la que dio el primer paso. Le pidió al jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, que la llevara a casa. Tras unos pocos meses de relación, la que fuera finalista de la primera edición de Operación Triunfo se encuentra ahora inmersa en los preparativos de su boda. Ya tiene claro quién será el encargado en confeccionar su vestido

La portada de la revista '¡Hola!'.

La portada de la revista '¡Hola!'.

"Ya estoy trabajando con Hannibal Laguna en mi vestido. Va a reflejar la parte de mí que la gente no conoce: la fragilidad, la dulzura y la tranquilidad", ha confesado a la citada publicación. El mismo diseñador que escogió la actriz Vanesa Romero (41) en su boda con el guionista Alberto Caballero (45).

El lugar donde se celebrará el enlace todavía es un misterio aunque tendrá lugar en Madrid. En un principio, la pareja dudó en festejar el enlace en Mallorca. Ha confirmado que asistirán todos sus compañeros de la academia. De hecho, no tiene pensando cantar en el enlace. Va a optar por un karaoke para que sus amigos extriunfitos amenicen la velada. 

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en su primera aparición pública el pasado 26 de marzo.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, en su primera aparición pública el pasado 26 de marzo. Jorge Barreno

Chenoa ha rememorado cómo fue la pedida de mano. Miguel Sánchez Encinas le propuso matrimonio en Roma, concretamente en el Jardín de los Naranjos en lo más alto del Monte Aventino, una de las siete colinas de Roma. "Me dijo que quería hacerme una foto y al girarme...estaba de rodillas con el anillo", relata la argentina.

Atrás quedó la mediática relación con David Bisbal (40). Para la ex triunfita, el pasado le ha enseñado quien realmente merece la pena en su vida. A los cuatro meses de relación, la artista ya tenía claro con quién quería pasar el resto de sus días. "Fue un amor a primera vista. Pero fueron varias semanas de cortejo", ha comento. De Miguel Sánchez Encinas le impactó su voz y al reconocido médico le encantó de la cantante su sensibilidad. "Él es médico; yo, artista. Pensábamos que no íbamos a tener nada en común, pero muy rápido nos dimos cuenta de que éramos el uno para el otro", confiesa Laura.  

Chenoa y Miguel desvelan la fecha y lugar de su boda JALEOS

Por el momento, la pareja no contempla la posibilidad de un embarazo: "Tengo cuarenta y cuatro años y sé que es más complicado ser madre, pero si llegará el bebé, estaríamos encantados".

[Más información: Chenoa presenta oficialmente a su novio a sus excompañeras de 'Operación Triunfo']