Julio Iglesias en un montaje de JALEOS con el avión que no consigue vender de fondo.

Julio Iglesias en un montaje de JALEOS con el avión que no consigue vender de fondo.

Famosos UNA REBAJA CONSIDERABLE

Julio Iglesias, desesperado, rebaja el precio de venta de su jet privado

El cantante puso a la venta hace más de un año su avión por 32 millones de dólares (28,44 millones de euros), y ahora lo ha bajado hasta 19 millones de dólares (17,23 millones de euros). 

11 noviembre, 2019 02:35

Noticias relacionadas

Julio Iglesias (76 años) no consigue vender su avión privado. El artista lo puso a la venta en marzo de 2018, y todavía no ha conseguido encontrar un comprador interesado, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto y rebajar el precio de venta. 

Según ha podido descubrir JALEOS, el avión del cantante sigue disponible en varias páginas web de venta de aviones de lujo por 19 millones de dólares (17,23 millones de euros). Una cifra muy inferior a los 32 millones de dólares (28,44 millones de euros) que pedía cuando lo puso a la venta el año pasado. 

Exterior del avión privado de Julio Iglesias.

Exterior del avión privado de Julio Iglesias.

El avión en cuestión es un aparato con todos los lujos y las comodidades posibles. Se trata del modelo Gulfstream con un motor Rolls Royce, una de las mejores marcas con una de las potencias más exclusivas.

En cuanto al interior, posee una cabina que se reformó en marzo de 2015 y que tiene espacio para 18 pasajeros, quienes se pueden acomodar en el diván o en los sillones terminados en cuero. Todo ello decorado con una carpintería mediana, herrajes chapados en oro y aparatos para entretenerse durante el viaje como un reproductor de música, y numeras pantallas y monitores. Perfecto para un artista del nivel de Julio Iglesias, que cuando lo adquirió tenía que viajar constantemente.

Interior del avión privado que Julio Iglesias no consigue vender.

Interior del avión privado que Julio Iglesias no consigue vender.

A estos detalles hay que añadir que dispone de lavabos dobles, y de una galera para que el personal de cabina pueda preparar diferentes platos a bordo, con una nevera, microondas y cafeteras dobles, entre otros.

Hasta encontrar un comprador interesados, las hijas de Julio Iglesias son las que más utilizan el avión privado. Victoria (18) y Cristina Iglesias (18) han compartido en varias ocasiones fotografías en el jet del artista, sobre todo cuando viajan a España en periodos vacaciones. 

Ver esta publicación en Instagram

busy busy

Una publicación compartida por Victoria (@victoriaiglesiasr) el 8 de Nov de 2017 a las 1:46 PST

Polémica con su hijo ilegítimo

El pasado mes de julio, Javier Sánchez Santos (42 años) encontró cierto reconocimiento cuando la justicia fallaba a su favor y era reconocido como hijo legal de Julio Iglesias. Después sobrevino el recurso del cantante, quien continúa negando ser su padre, y, mientras tanto, JALEOS pudo confirmar que unos importantes inversores americanos y europeos habían llamado a Javier Santos con una suculenta oferta en su cartera: comprarle la hipotética y futura herencia millonaria que percibiría.

A cambio de ella, el valenciano recibiría una importante una impactante cantidad de dinero. Este periódico se puso en contacto con Fernando Osuna, su abogado, que aclaró: "Lógicamente, todavía no existe herencia porque Julio Iglesias está vivo. Lo que estos inversores han ofrecido es lo que se conoce en Derecho como expectativas".

Javier Santos y María Edite llegando a los Juzgados de Valencia donde se dirime su demanda por paternidad.

Javier Santos y María Edite llegando a los Juzgados de Valencia donde se dirime su demanda por paternidad. Gtres

En otras palabras, estos inversores "ponen precio" y están pendientes de las fortunas con las que pueden obtener grandes beneficios. Preguntado por cuál es su postura ante esta irresistible propuesta monetaria, el abogado del supuesto hijo ilegítimo de Julio Iglesias explicó: "Todavía no hay una respuesta en firme por su parte, él lo está valorando y estudiando en estos momentos".

Antes de que llegue ese momento, aún quedan flecos más acuciantes por cerrar, tal y como apostilló el letrado de Javier Santos a este medio: "Julio Iglesias recurrió la sentencia y se nos dieron unos días para contestar y hemos redactado un escrito oponiéndonos a los recursos de los abogados de Iglesias". Una vez emitidas las posturas de ambas partes, queda esperar unos meses: "Creo que, si todo va bien, sobre febrero o marzo saldrá la sentencia definitiva resolviendo este caso".

[Más información: El inesperado giro en la lucha de Javier Santos tras ser reconocido como hijo de Julio Iglesias]