• 1 de 10

    María Patiño

    La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido, como siempre, su 'look' escogido para el programa de este miércoles. El estilismo no ha tenido mucho éxito entre sus seguidores pero aseguran que a pesar de que el kimono de terciopelo no es acertado le sienta mejor que otros 'outfit' que se pone: "Lo que le queda muy pero que muy mal a la Patiño es la ropa corta porque tiene las piernas muy feas con esos bultos por atrás en una mujer son feísimos". Pero lo que más se repite en sus comentarios es una manía de la también presentadora: "Se toca el pelo sin parar", "No te toques tanto el pelo", "Qué manía con el pelo", "Me pones nerviosa todo el rato tocándote el pelo"...

  • 2 de 10

    Sara Sálamo

    "Parece que tienes fundas en los dientes, ¿qué te pasa ahí?", le escribe una fan a la actriz: "Llevo ortodoncia invisible", contesta ella. Y es que la gran sonrisa de la canaria es uno de sus puntos más característicos y bellos, y ahora sabemos su 'secreto'.

  • 3 de 10

    Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Luka Modric

    El capitán del Real Madrid ha mostrado a sus más de 35 millones de seguidores como se "recupera" con sus compañeros de equipo. En calzoncillos y subido a la bicicleta estática, los futbolistas no paran de hacer ejercicio sea cual sea la situación.

  • 4 de 10

    Sara Carbonero (y amigas)

    La periodista echa de menos estas reuniones con amigas para desayunar. Se nota que es una foto de hace tiempo porque Sara luce una melena mucho más corta de la que tiene en la actualidad. Al ver la instantánea añora también a alguna amiga que ya no comparte esos ratitos con ellas.

  • 5 de 10

    Toñi Moreno y Nagore Robles

    Son compañeras de trabajo y grandes amigas. Se nota su complicidad en el plató y desde la pantalla, algo fundamental cuando se trabaja en un programa tan vivo como 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Solo hay que ver esta imagen para comprender cuánto de cariño existe entre ellas.

  • 6 de 10

    Tamara Falcó

    La hija de Isabel Preysler ha aprendido en 'MasterChef Celebrity' que un buen plato comienza con una buena compra en el supermercado. Parece que ella ha tomado nota de los chefs y sabe cómo fijarse en un producto de calidad y si hace falta lo examina a fondo (ni siquiera pierde el estilo para ir a la compra).

  • 7 de 10

    Sandra Gago

    "Dando un paseo por Viena". Así ha titulado la mujer de Feliciano López su fotografía con un deslumbrante sol a su espalda. Los rayos del astro convierten la instantánea en una imagen digna de compartirla en sus redes sociales y ganar muchos 'likes'.

  • 8 de 10

    Carla Barber

    La doctora, ex Miss y exconcursante de 'Supervivientes' siempre está trabajando en su centro de medicina estética, pero cuando encuentra un rato o un día libre le encanta perderse en festivales de música y vestir acorde al evento.

  • 9 de 10

    Laura Escanes y su hija, Roma

    La joven 'influencer' asegura que desde que nació su primogénita tiene las mejores siestas del mundo. Aquí se la puede ver sonriente disfrutando de un tierno y tranquilo sueño con Roma, que apenas tiene 22 días de vida.

  • 10 de 10

    Cristina Pedroche

    En esta imagen la colaboradora y presentadora ha presumido de piernas y escote porque ella puede, y así se lo han hecho saber sus seguidores, que no tenían más que buenas palabras para su ídola.

A.O.