Jorge González, antes y después de su espectacular cambio físico.

Jorge González, antes y después de su espectacular cambio físico.

Famosos EN APENAS UNOS AÑOS

El impresionante cambio físico de Jorge González ('OT')

Su renovado aspecto físico ha llamado especialmente la atención de aquellas personas que conocían perfectamente quién era él, pero que hacía tiempo que no lo veían. 

18 octubre, 2019 03:09

Noticias relacionadas

La figura del exparticipante de Operación Triunfo Jorge González (31 años) ha vuelto a los medios de comunicación tras su confirmación como concursante de la próxima edición de Tu cara me suena. Tras varios años apartado del foco mediático, trabajando como actor de diferentes musicales de teatro y teniendo pequeñas incursiones en televisión como en el programa Gypsy Kings, ahora Jorge ha regresado a lo grande.

González ha vuelto a ser noticia y su renovado aspecto físico ha llamado la atención especialmente de aquellas personas que recordaban a la perfección quién era él, pero que le habían perdido la pista hace tiempo. Jorge González se dio a conocer en la quinta edición de Operación Triunfo, emitida en aquel momento en Telecinco, y era un joven con talento, una bonita voz y una apariencia física estándar, incluso quizá algo delgado para su altura.

Ver esta publicación en Instagram

No tengo un estado... 🤷🏽‍♂️

Una publicación compartida de Jorge González (@jorgegonzalezoficial) el 4 May, 2019 a las 7:28 PDT

Pasado el tiempo, convertido ahora en un hombre casado y siendo padre de sus dos hijas, el aspecto físico de González ha dado un vuelco espectacular. Su imagen ha dejado de ser la que era y el nuevo Jorge es un hombre deportista, musculado, definido, con un cuerpo hercúleo y que lejos de ocultarlo, no duda en exhibirlo en sus redes sociales. 

Desde noviembre del año pasado, el artista forma parte de 33 El Musical, un espectáculo que cuenta "la historia del mayor influencer de todos los tiempos, Jesús de Nazaret, de la mano de un elenco de más de treinta actores, una orquesta en directo y más de un centenar de profesionales".

Entre tanto, el pasado 31 de mayo anunció, feliz y orgullo, el lanzamiento de su último álbum de estudio: León. En su cuenta oficial de Instagram y ante sus 54.500 seguidores ofreció la imagen de la portada. En ella aparece en blanco y negro, con el torso desnudo, con unos jeans vaqueros y una cadena colgando del bolsillo. "¡FAMILIA! ¡Hoy estamos de celebración! Acabamos de lanzar mi nuevo trabajo discográfico y estamos súper emocionados con la aceptación que estamos teniendo... esperamos que este verano no paréis de bailarla", fueron las palabras que acompañaron a la instantánea. 

Jorge González, persona muy querida dentro de Gestmusic (productora de Operación Triunfo y de Tu cara me suena) ya hizo una primera aparición en el programa de de Antena 3. El madrileño se puso en la piel de Maluma (25) y conquistó al público entonando su clásico Felices los 4. Un examen que superó con creces y que le ha dado el pase directo a la octava edición del famoso talent-show de imitaciones musicales, previsto para ser emitido en 2020. 

Jorge González imita a Maluma - 'Tu cara me suena'

Ver esta publicación en Instagram

Lunes 💪🏼 • • • #likes #man #boy #style #summer #verano #musica #cantante #leon #beach #spain #españa #madrid #photography #photooftheday

Una publicación compartida de Jorge González (@jorgegonzalezoficial) el 26 Ago, 2019 a las 3:22 PDT

[Más información: La mala racha de Rosa López continúa: sin gira de conciertos pese a su nuevo disco]