Amaia Romero, Diego Ibáñez y Carlotta Cosials en un combo JALEOS.

Amaia Romero, Diego Ibáñez y Carlotta Cosials en un combo JALEOS.

Famosos NUEVA ETAPA PARA AMBOS

Amaia Romero y Diego Ibáñez (Carolina Durante) han roto

El vocalista del grupo 'Carolina Durante' ha iniciado una relación sentimental con una actriz y cantante española, dejando atrás su relación con la de Pamplona.

10 octubre, 2019 04:17

Noticias relacionadas

Amaia Romero (20 años)  y Diego Ibáñez (30), cantante del grupo Carolina Durante, han roto su relación. Si bien es cierto que el pasado mes de abril salieron a la luz unas imágenes en las que ambos aparecían besándose por las calles de Barcelona, eso ya forma parte del pasado. El motivo del fin de la relación no es otro que la aparición de una tercera persona en la vida del vocalista.

Tal y como ha podido saber JALEOS por fuentes muy cercanas al protagonista, Ibañez mantiene una relación desde hace varios meses con la cantante y actriz Carlota Cosials, que es, a su vez, exnovia del influencer Jorge Cremades. Lo cierto es que ambos llevan conociéndose unos meses, y personas de su círculo íntimo apuntan que "están muy ilusionados en seguir conociéndose", tras poner punto final a su relación con sus anteriores parejas.

Diego Ibáñez y Carlotta Cosials en una imagen de redes sociales.

Diego Ibáñez y Carlotta Cosials en una imagen de redes sociales.

Ambos se conocieron en una quedada de amigos en común. Desde un principio ambos congeniaron a la perfección, tal y como cuentan a este medio. Tanto fue así que decidieron volver a verse fuera del entorno de amistades. Hasta hoy, que aunque no tienen ninguna necesidad de esconderse, tampoco presumen de amor en sus redes sociales, donde ambos son muy activos.

La 'sustituta' de la ganadora de Operación Triunfo 2017 cuenta con 167.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde muestra continuamente su lado más natural. Además de haber realizado algunos trabajos como actriz y de ser vocalista y guitarrista de la banda pop Hinds, la madrileña cobró una gran relevancia pública el pasado 2015, cuando el rapero internacional C. Tangana (29) le pidió matrimonio a través de una de sus canciones.

Ver esta publicación en Instagram

el viernes pasado fue un día larguísimo pero de los buenos🧡 XXX @keaneshaw 🧡

Una publicación compartida de carlotta cosials ♡ (@carlottacosi) el 11 Abr, 2019 a las 7:13 PDT

Sea como fuere, el caso es que esta nueva relación entre ambos artistas es una realidad, que tanto ellos como su entorno ya conoce. Con ello se confirma que la relación que mantenían Amaia Romero y el cantante de Carolina Durante ha terminado de forma definitiva.

El vocalista y la representante de España en Eurovisión comenzaron un discreto romance hace justo un año, del que fueron testigos las calles de Barcelona y el estudio de grabación donde Diego y Amaia pusieron voz al primer single de la de Navarra. Las piezas del puzzle empezaban a encajar cuando nueve meses después de ganar OT y el correspondiente tiempo de silencio, Amaia Romero publicaba por fin su primer sencillo junto a Carolina Durante. 

Amaia Romero y Diego Ibáñez en una imagen de redes sociales.

Amaia Romero y Diego Ibáñez en una imagen de redes sociales.

La conexión entre Diego y Amaia surgía, cómo no, entre música. Con la posibilidad de publicar su primer tema en solitario, la artista prefirió que fuese bajo el paraguas protector de Ibáñez, cuyo grupo se postula como uno de los más prometedores del panorama nacional.

[Más información: Así es Diego Ibáñez, la nueva ilusión de Amaia dentro y fuera de los escenarios]