Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Diego Matamoros en un combo JALEOS.

Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Diego Matamoros en un combo JALEOS.

Famosos ENEMIGOS ÍNTIMOS

Laura Matamoros traiciona a su hermano y se va de fiesta con Kiko Jiménez

La hija de Kiko Matamoros ha pasado una noche de fiesta en compañía de su excompañero Kiko Jiménez, actual enemigo público de su hermano Diego.

17 octubre, 2019 14:10

Noticias relacionadas

Kiko Jiménez (27 años) y Sofía Suescun (23) ya no esconden su reconciliación. En la noche de este miércoles, con una fiesta por todo lo alto, ambos han celebrado el cumpleaños del hermano de la joven, Cristian Suescun, en la conocida sala Bingo las Vegas. Pero no han estado solos, ni mucho menos, y es que Laura Matamoros (26) también ha querido disfrutar de una noche de fiesta junto a sus amigos.

Ver esta publicación en Instagram

Bonitos 😍 @sofia_suescun @kikookiko @daniisanchez12 @tonytelegenia @suescungaldeano @carlospelukaoficial @ohmyclubmadrid ❤️❤️

Una publicación compartida de elena&leila (@club_fans_sofiaganadoragh16) el 17 Oct, 2019 a las 3:03 PDT

Después de la polémica generada en las últimas semanas por la estrecha relación que han mantenido Kiko y Estela Grande dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, ha sido toda una sorpresa ver a la influencer junto al que actualmente es el enemigo público de su hermano, Diego Matamoros (33). Sin embargo, cabe recordar que Laura además de amiga ha sido, hasta hace unos meses, compañera de trabajo inseparable de la pareja en Mujeres y Hombres y Viceversa.

La hija de Kiko Matamoros (62) ha bailado sin parar y se lo ha pasado de lujo en compañía de Sofía y del exconcursante de GH VIP 7. Se desconoce cómo le habrá sentado esto a Diego, quien se ha apartado de los focos mediáticos porque le estaba afectando emocionalmente ver a su mujer tontear con el extronista y colaborador de Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

Bonitas 😍 @sofia_suescun @_lmflores me encanta veros juntas ❤️

Una publicación compartida de elena&leila (@club_fans_sofiaganadoragh16) el 17 Oct, 2019 a las 1:41 PDT

Ha pasado un tiempo desde que Laura Matamoros no se deja ver en televisión. Desde que terminó la edición gourmet de Ven a cenar conmigo, no ha vuelto a hacer pantalla ni tampoco exclusivas hablando sobre su familia, con la que actualmente mantiene una buena relación. Parece que desde que se hiciese pública su ruptura con el modelo Daniel Illescas (26), Matamoros ha recuperado su círculo de amistades televisivas.

Mucho tiene que ver su faceta como influencer, en la que lleva trabajando desde hace algunos años pero que ha querido potenciar en los últimos meses. Ambas cosas dejan de ser compatibles en el momento que por trabajar en la cadena de Paolo Vasile algunas de las marcas pudiesen prescindir de su imagen.

 [Más información: Diego Matamoros manda un mensaje a Estela y Sofía rompe (y vuelve) en directo con Kiko en 'GH VIP']