Rocío Flores en un montaje JALEOS.

Rocío Flores en un montaje JALEOS.

Famosos NUEVA FACETA

Rocío Flores ya ejerce de famosa: todos sus retoques estéticos en tiempo récord

La hija de Antonio David muestra cada vez más preocupación por su imagen, y en las últimas semanas se ha sometido a varios tratamientos de belleza. 

27 septiembre, 2019 03:56

Noticias relacionadas

Rocío Flores (22 años) es uno de los grandes descubrimientos de esta última edición de Gran Hermano Vip desde que decidió acudir cada jueves al plató de Telecinco para defender a su padre. Una grata sorpresa para la audiencia, quienes querían conocer a la joven más allá de ser la hija que mantiene en conflicto a sus padres, Antonio David Flores (43) y Rocío Carrasco (42).

Lo cierto es que la joven ha pasado de sentir pánico por las cámaras de televisión a defenderse con una gran naturalidad, lo que ha desembocado en el cariño por parte del público y de los usuarios de las redes sociales. Tanto ha sido así que algunos centros de estética ya se han interesado por regalarle varios tratamientos de belleza, que luego ella comparte con sus miles de seguidores en Instagram.

Uno de sus últimos retoques ha sido la armonización facial, con el fin de mejorar la simetría de su rostro. Para ello se ha puesto en manos del conocido médico estético Pérez Díaz, quien también ha tratado a rostros de la cadena como María Patiño (48) o Ivonne Reyes (51).

Ver esta publicación en Instagram

El tratamiento de armonización Facial realizada a Rocio Flores @rotrece es un conjunto de procedimientos estéticos que, cuando se combinan, mejorando la simetría del rostro. La armonización facial es un nuevo concepto que busca destacar la belleza natural de cada persona, realzando sus puntos favorables y suavizando los defectos. Con una evaluación personalizada, mejoramos los detalle del rostro, definiendo los ángulos del mismo; el mentón con una pequeña proyección, contornos bien delineados, en los rellenos de labios o pómulos. Podemos conseguir excelentes resultados con nuestras técnicas combinadas. #clinicasperezdiaz #armonizacionfacial #medicinaestica #madrid #alicante #drperezdiaz #drperezbarreto

Una publicación compartida de Juan Miguel Pérez Díaz (@dr.perezdiaz) el 20 Sep, 2019 a las 4:03 PDT

Este novedoso tratamiento busca destacar la belleza natural de cada persona, realzando sus puntos favorables y suavizando los defectos del rostro.

Otra de las elecciones de Rocío Flores ha sido la del microblading, una técnica para diseñar unas nuevas cejas a través de la pigmentación de la piel. Tiene un precio superior a los 200 euros y tiene una duración superior a seis meses. Junto a una instantánea de su rostro en primer plano, en donde se aprecian con claridad sus nuevas cejas, la coach escribió: "Se tu mismo, será tu mayor virtud". A continuación mencionaba al centro médico con el que ha colaborado. 

Continuando con los tratamientos faciales, la nieta de la fallecida Rocío Jurado ha querido, también, ponerse en las extensiones en las pestañas, con el fin de darle una mayor expresión a su mirada. Esta opción es una de las más exclusivas del centro, y se llama "el tratamiento de las pestañas de Hollywood", nombre escogido por el centro y que Rocío ha elegido para seguir cuidándose el rostro.

La joven ha querido compartir el paso a paso y los resultados con sus más de 100.000 seguidores de Instagram, y muchos no han querido dejar pasar la oportunidad de comentar y de escribirle algunos halagos. Entre ellos se encuentra su tía Gloria Camila (24), con la que mantiene una estrecha relación.

Historia de Instagram de Rocío Flores

Historia de Instagram de Rocío Flores

Sea como fuere, lo cierto es que Rocío Flores se ha convertido en uno de los descubrimientos televisivos dentro del panorama del entretenimiento. Su naturalidad y la ternura que transmite en muchos de sus comentarios ha provocado que, poco a poco, las marcas se estén fijando en ella como un claro ejemplo de  mujer real y sin complejos.

[Más información: Rocío Flores deja sin palabras a Sofía Suescun desvelando su provocación hacia Gloria Camila]