• 1 de 5

    'Semana'

    La boda de Feliciano López y Sandra Gago es portada en todas las revistas de este miércoles, y es que no ha existido exclusiva y los novios han compartido las bellas imágenes en sus redes sociales. Sin embargo, quien sí ha cobrado por contestar a su madre es Isa Pantoja, que en un reportaje de seis páginas responde rotunda ante lo que la joven considera "ataques claros" de su progenitora hacia ella. Isabel Pantoja asegura que su hija se ha hecho la víctima, que no la ha protegido en los platós, que no le deja ver a su nieto, que no es buena hija, que no se merece nada, que la ataca sin media cuando le apetece y que le hace daño desde hace mucho tiempo. Siete "ataques" que Isa P zanja en esta revista. Por otra parte, el testamento de Camilo Sesto también está muy presente en el contenido de la publicación.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista recoge todos los detalles de la romántica e íntima boda del tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago. Ambos se dieron el 'Sí, quiero' el pasado viernes 20 de septiembre coincidiendo con el 38 cumpleaños del deportista. Y la ceremonia y la fiesta fueron tal y como la novia planeó, o mejor. En la misma portada también aparece Carlota de Mónaco, que ha estado en España, concretamente en Segovia en una visita muy curiosa; e Ivanka Trump, muy lejos de su padre, deslumbró en la gran boda del año junto al príncipe Harry y Meghan Markle.

  • 3 de 5

    'Lecturas'

    El sueño de Belén Esteban no va a poder hacerse realidad, o al menos así lo declara Fran Álvarez, exmarido de la colaboradora, en una entrevista a esta publicación: "No pienso darle la nulidad matrimonial". El ex de la de Paracuellos habla claro a lo largo de un extenso reportaje donde asegura que ya está rehabilitado. En esa misma línea se encuentra la conversación que se recoge en la revista con Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte confiesa el infierno que vivió con el alcohol y las drogas. Además, Lecturas también adelanta lo que dice el testamento de Camilo Sesto.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Mila Ximénez copa la primera plana por su participación en 'GH VIP 7'. La colaboradora de 'Sálvame' no ha vivido un buen inicio de concurso, se encontraba "apática, desubicada y discutiendo sin parar", anunció sus ganas de abandonar "pero no lo hizo por evitar la multa de 50.000 euros". Sin embargo, desde hace unos días está más serena y viviendo la experiencia. La revista también recoge las fotos de la boda de Feliciano y Sandra Gago, así como las salidas de Urdangarin de la cárcel para hacer trabajos de voluntariado; e Isa Pantoja tampoco se queda atrás en la portada por su nueva crisis familiar.

  • 5 de 5

    'Love'

    "El día más feliz de sus vidas", así definieron Feliciano López y Sandra Gago su enlace nupcial y esa es la frase que ha escogido la revista para presentar las idílicas fotografías de la boda en Marbella. En cuanto a belleza y saber estar también brillan en la portada la reina Máxima de Holanda, Harry y Meghan en su viaje a África, y la actriz Blanca Suárez en el Festival de San Sebastián con un 'look' muy Jennifer Lopez.

A.O.