Verdeliss ha invertido su dinero en un proyecto muy ambicioso.

Verdeliss ha invertido su dinero en un proyecto muy ambicioso.

Famosos COLABORACIONES ARRIESGADAS

La gran inversión económica de Verdeliss que puede hacerle perder mucho dinero

La 'youtuber' y empresaria de moda ha hecho una apuesta muy arriesgada para su marca de ropa lanzando una colaboración con la multinacional Disney.

22 septiembre, 2019 02:10

Noticias relacionadas

Verdeliss (34 años) se ha lanzado hacia su proyecto más ambicioso. La youtuber ha puesto en 'juego' una pesada cantidad de dinero para poner en valor el potencial de su marca de ropa y complementos. La ex finalista de GH VIP 6 ha invertido una altísima cifra de varios ceros para poder lucir en su ropa al mítico Mickey Mouse.

Estefanía, nombre real de la navarra, ha anunciado cuál será la próxima colección de su firma, Green Cornerss, y la gran apuesta personal y profesional que eso ha conllevado. La madre de familia numerosa ha firmado un jugoso contrato con Disney para colaborar de forma conjunta en la propuesta textil otoño-invierno de su tienda online.

Se trata de un gran paso empresarial que supone sacar de su cartera de inversión miles de euros para ofrecer a su clientela un catálogo de calidad. Sin embargo, como ocurre en toda apuesta económica sin conocer exactamente el comportamiento del consumidor, es un riesgo que puede salir mal.

JALEOS ha podido saber, en conversación con una fuente experta en marketing, que "las colecciones como las de Disney son consensuadas por ambas partes. Pueden haber contactado a Verdeliss desde la multinacional o haber sido ella la que ha contactado con ellos. En cualquier caso, la de Pamplona ha tenido que comprar los derechos de imagen y copy right para poder usar sus ilustraciones y marca registrada de Disney, y eso no es nada barato".

"Ambas partes se benefician económicamente de las ventas", sin embargo, mientras Disney tiene asegurado el beneficio real porque está cediendo sus derechos comerciales y han de ser pagados, Verdeliss tiene que cumplir con un mínimo de ventas si quiere cubrir siquiera los gastos que le supone la inversión en sí junto a la creación del diseño y la fabricación de los textiles.

Lo cierto es que la firma Green Cornerss está logrando grandes éxitos esta última temporada y se evidencia en su gran apuesta por un catálogo más amplio y novedosos diseños creativos. De ahí, que en un paso más por diferenciarse y hacer ver que es una marca en potencia, ha realizado la inversión más grande desde su inauguración hace año y medio y se ha aliado nada menos que a Disney.

La familia al completo con las nuevas camisetas de Mickey x Green Cornerss.

La familia al completo con las nuevas camisetas de Mickey x Green Cornerss.

La colección ya está disponible en la tienda online y consta de seis piezas con precios entre 20'50 y 25'99 euros: body y leggings de bebé, dos camiseta para niño/a con dos estampados diferentes, y lo mismo en versión para adulto. Los modelos para la presentación de las prendas vuelve a ser su propia familia y la pestaña "Colección Disney" es la primera que se puede encontrar en la web, con lo que se demuestra el interés de Verdeliss por que triunfe la alianza comercial en la que tanto ha invertido.

Estefi, como la llaman sus conocidos, define este salto como "un éxito y un sueño hecho realidad", pero puede convertirse en su mayor pesadilla si tras el lanzamiento los números no cuadran. Y es que fusionarse con un gigante como la compañía de entretenimiento más grande del mundo es un reto que puede dejar temblando la cuenta corriente de BAUNZU S.L -nombre de la empresa de Verdeliss tal y como figura en el registro mercantil.

Por miedo a no ser capaz de cubrir el gasto de Mickey Mouse, la pamplonica se ha metido de lleno en la trabajada tarea de conseguir ingresos por otros medios y ha animado a su familia al completo a participar en sus colaboraciones con marcas. En solo una semana, Verdeliss ha promocionado nada menos que ocho marcas y ha compartido para ello 15 vídeos y 9 fotografías, todo ello previo pago.

Su obsesión actual: generar ingresos sin parar

Danone (alimentación), Playdoh (juguetes), Salvat Infantil (libros), Stikets (papelería) o La vaca que ríe (alimentación), Family CaixaBank (banca) y Sprinter (ropa deportiva)... en una semana Verdeliss ha inundado su perfil de Instagram de colaboraciones con las citadas marcas.

Desde que empezó septiembre Verdeliss y sus hijos no han parado de promocionar marcas.

Desde que empezó septiembre Verdeliss y sus hijos no han parado de promocionar marcas. RRSS

Gracias a que ha acertado a la hora de elegir las firmas que publicitar, no solo está ganando mucho dinero por promocionarlas en sus redes sociales con contenidos creativos, sino que además ha conseguido gratis material de colegio y de ocio para sus siete hijos en la vuelta al cole.

Así, para su negocio de influencer ha compartido más de una docena de vídeos y prácticamente una decena de fotografías, contenidos por los que le han podido pagar al menos 50.000 euros. Todo ello solo en una semana de publicaciones en sus redes sociales.

[Más información: Los jugosos ingresos de Verdeliss gracias a la vuelta al cole: esta es la cifra que se ha embolsado]