Verdeliss en un montaje en el hotel de París en el que se ha hospedado esta semana.

Verdeliss en un montaje en el hotel de París en el que se ha hospedado esta semana.

Famosos NUEVOS PASOS EN SU CARRERA COMO 'INFLUENCER'

El lujoso hotel parisino de Verdeliss en su coronación como 'youtuber' internacional

La navarra ha viajado hasta la capital francesa con su marido y su hija Miren, como invitada a la cumbre de creadores de contenido de Youtube.

1 julio, 2019 00:08

Noticias relacionadas

Verdeliss (32 años) ha viajado esta semana como invitada a la cumbre de creadores de contenido de Youtube, celebrada en París, junto a su marido Artiz y a su hija recién nacida, Miren. Una asistencia que supone un reconocimiento a la carrera de la navarra pues se consolida como una youtuber de relevancia internacional. 

JALEOS ha podido descubrir que la pareja se ha hospedado en el Hotel Molitor de París, de cinco estrellas. La navarra y parte de su familia (en Pamplona se quedaron seis de sus hijos) han estado en una de las "habitaciones de lujo", según el nombre del hotel, con un precio cercano a los 400 euros la noche. 

Verdeliss se ha hospedado en París en el Hotel Molitor.

Verdeliss se ha hospedado en París en el Hotel Molitor.

Se trata de un dormitorio amplio, decorado siguiendo un estilo contemporáneo, que es perfecto para "una estancia larga o para un fin de semana romántico", según la descripción de la propia web del hotel. Todo el complejo tiene un diseño sobrio y minimalista creado por Jean Philippe Nuel.

Una de las partes que más ha llamado la atención a Verdeliss y a su marido Aritz ha sido el balcón de la habitación con vistas al estadio de Roland Garros. La youtuber no dejó pasar la oportunidad de presumir de paisaje a través de sus redes sociales con un room tour en sus stories. 

La pareja ha tenido que pedir una cuna para Miren, recién nacida.

La pareja ha tenido que pedir una cuna para Miren, recién nacida.

Como el dormitorio no está pensado para los más pequeños de la casa, la pareja tuvo que pedir al hotel que les proporcionaran una cuna para Miren que colocaron junto a la cama king size

Uno de los puntos fuertes de este hotel, que se mencionan en muchos portales especializados en turismo, es el spa de 1.700 metros cuadrados y las dos piscinas climatizadas (una al aire libre y otra cubierta). Recuerdos de su historia pasada ya que durante más de 60 años en este inmueble se ubicaron varias piscinas públicas ahora propiedad del hotel. 

'Youtuber' de éxito

Verdeliss ha viajado hasta París para acudir a la cumbre de creadores de contenido de YouTube. Un evento en el que influencers de renombre de todo el mundo se reúnen para contar su experiencia y conocer las nuevas herramientas de la plataforma. 

La asistencia de la navarra a este congreso como invitada supone un reconocimiento a su carrera y su coronación como una youtuber de relevancia internacional. 

Captura del canal de Verdeliss en YouTube.

Captura del canal de Verdeliss en YouTube.

La exconcursante de Gran Hermano Vip se hizo conocida por su canal en esta plataforma, donde relata su vida como madre de una familia numerosa y ofrece consejos sobre el cuidado de los más pequeños de la casa. Verdeliss ha conseguido un gran éxito en este campo, y su canal acumula en la actualidad más de 1,9 millones de seguidores. 

Además de su faceta como influencer, la navarra también ha tenido éxito con la empresa de ropa que creó hace un año para gestionar Green Cornerss, una marca de ropa y tienda online.

En un primer momento, este negocio estaba enfocado a la ropa de bebé y a las prendas infantiles. Sin embargo, con el éxito logrado en poco tiempo y la posterior fama de Verdeliss gracias a su paso por Gran Hermano, decidió ampliar su stock. 

Ver esta publicación en Instagram

Somos dueños de nuestro tiempo...hazlo sumar y no restar #Happyness #Verdeliss #GreenCornerss 👕 Look completo de @greencornerss

Una publicación compartida por verdeliss (@verdeliss) el 23 de Jun de 2019 a las 11:38 PDT

En la actualidad en la tienda online Green Cornerss, además de ropa para los más pequeños, se puede encontrar un amplio catálogo de complementos, juguetes, prendas para adultos, zapatos e incluso colonias para bebé. 

Green Cornerss, tal y como su nombre indica ('Rincones verdes' traducido del inglés) nació con una conciencia ecológica. Las prendas se confeccionaban a partir de materiales reciclables y con una fabricación sostenible que cuidara el medio ambiente.

[Más información: Verdeliss ya ha decorado su nuevo casoplón: sabemos lo que valen sus muebles]