Verdeliss puede presumir de la fuerte apuesta que hizo con su tienda de ropa.

Verdeliss puede presumir de la fuerte apuesta que hizo con su tienda de ropa.

Famosos SUS INGRESOS, EN ALZA

El negocio creciente de Verdeliss: multiplica la oferta de su tienda en solo un año

La 'youtuber' ha sabido aprovechar la visibilidad de sus redes sociales y de su mediática familia numerosa para sacar tajada con su marca de ropa.

12 junio, 2019 02:16

Noticias relacionadas

Verdeliss (33 años) quiere convertirse en la versión femenina de Amancio Ortega (83). La youtuber celebra este sábado el primer aniversario de vida de su marca de ropa y tienda online Green Cornerss -aunque su apertura real ocurrió el 27 de mayo de 2018- con un market muy especial en Madrid donde presentará sus prendas best seller. Y es que la navarra tiene mucho que festejar, porque en apenas un año ha diversificado de tal manera su cartera de productos que ha pasado de nacer como una firma de moda destinada al público infantil a ser referente de toda la familia.

El negocio de Estefanía Unzu, su nombre real, se creó en base al mismo método que sigue el imperio de Zara. Junto a Jesús María Bautista, apoderado de Mediaset España -detalle que suscitó gran polémica cuando se conoció su participación en GH VIP- fundó la empresa BAUNZU S.L., matriz de las diferentes ramas de las que se configura Green Cornerss, desde su sección para bebés hasta la colección de colonias o juguetes.

La familia de Verdeliss al completo con uno de los último diseños que han comercializado.

La familia de Verdeliss al completo con uno de los último diseños que han comercializado.

Verdeliss y su socio constituyeron la empresa con solo 3.000 euros, el mínimo legal requerido. Y su mayor enfoque estaba destinado a la ropa de bebé y prendas infantiles. Sin embargo, con el éxito logrado en poco tiempo y con la posterior fama adquirida por la navarra debido a su paso por el archiconocido formato de Gran Hermano, la humilde tienda se convirtió en un fenómeno que tuvo que ir ampliando stock de forma continua debido a la demanda.

Cuando los mini-diseños de recién nacidos fueron lo más vendido, Verdeliss decidió expandir su oferta y añadir al catálogo complementos e incluso juguetes. Pero al mismo tiempo, la visibilidad y los seguidores de la de Pamplona no paraban de crecer en redes y ese aspecto afectó positivamente a las ventas de su negocio. Sin embargo, entre ese público potencial también existían madres y padres a los que les atraían los diseños de Green Cornerss. Estos le hicieron saber a Estefi, como la llaman los de su entorno, que les resultaría una idea curiosa ir vestidos igual que sus hijos dado que los estampados y cortes de prendas se adecuan a todas las edades.

Y ella escuchó las peticiones y creó un apartado para adultos, así como la sección 'Familia con superpoderes', un lugar en el que encontrar prendas idénticas para los menores y sus progenitores. La ex gran hermana vio que las ventas no paraban de subir y quiso diversificarse aún más y ofrecer zapatos para todos e incluso colonias para bebé con ingredientes naturales.

Otro de los puntos a favor de la tienda es la presentación de su página web. Es dinámica, vistosa y colorida. Los niños que ejercen de modelos son los seis hijos mayores de Verdeliss, algo que resulta curioso y atractivo a partes iguales para su millón de seguidores.

Por otro lado, Green Cornerss, tal y como su nombre indica -'Rincones verdes', traducido del inglés- nació con una conciencia ecológica, de creaciones con materiales reciclables y con una fabricación sostenible que cuide el medio ambiente; unos valores que siempre suman de cara al consumidor.

Captura de la página principal de la tienda online de Verdeliss.

Captura de la página principal de la tienda online de Verdeliss.

El apoyo fundamental de las redes sociales

No es de extrañar que la marca de Verdeliss haya calado en el público, ya que utiliza sus exitosos perfiles de redes sociales para promocionar su firma cada poco tiempo y su canal de Youtube para presentar en el cuerpo de sus hijos las últimas prendas y accesorios de la firma.

La propia marca posee también una cuenta de Instagram, en la que se define como una tienda "con ropa para personas de 0 a infinitos años". Con 255 publicaciones en un año, el perfil social alcanza ya los 103.000 seguidores, un número muy potente que le otorga una muy buena posición en muy poco tiempo de inserción en el mercado de la moda infantil y familiar, que se traducirá, seguro, en óptimas cifras de ingreso en su primer periodo de vida empresarial.

La propia Verdeliss y su marido Aritz junto a sus hijos son los mejores modelos para la firma.

La propia Verdeliss y su marido Aritz junto a sus hijos son los mejores modelos para la firma.

[Más información: Entramos en el nuevo casoplón de Verdeliss y su familia numerosa en Pamplona]