Verdeliss ha mostrado cómo ha quedado su nueva casa, a la que solo le queda alguna estancia por decorar.

Verdeliss ha mostrado cómo ha quedado su nueva casa, a la que solo le queda alguna estancia por decorar.

Famosos PARA ENTRAR A VIVIR

Entramos en el nuevo casoplón de Verdeliss y su familia numerosa en Pamplona

La concursante de 'GH VIP' ha mostrado los rincones de su nuevo hogar, que aún tendrá que esperar algún tiempo para poder estrenar.

4 junio, 2019 02:29

Noticias relacionadas

"Vosotros veréis la casa mucho antes de que podamos entrar a vivir", contaba Verdeliss (33 años) hace unos días a su millón de seguidores en Instagram. Más de un año y medio después de comenzar el proyecto de su nuevo hogar, los nueve miembros de la familia ya han visto terminada su casa a falta de la decoración interior.

Era finales de 2017 cuando la youtuber se puso en manos de una empresa de construcción de casas modulares para plantearles su idea de chalet. Verdeliss tenía muy claro el enfoque y los requisitos para su casa y uno de ellos, aparte de que cumpliera con espacio necesario para una familia tan numerosa, era que fuera respetuosa con el medio ambiente

La exconcursante de Gran Hermano Vip contactó con la empresa Pop-Up Project precisamente por su "eficiencia, ahorro de energía y el buen uso de los recursos naturales" para la construcción de sus casas. Así, tras dudar con dos terrenos en los que edificar su futuro hogar, en algo más de cinco meses levantaron la estructura de la #VerdeHome en el vecindario de Mutilva Alta.

"Después de varias alteraciones de la estructura, la edificación ronda aproximadamente los 500 metros cuadrados. Y el precio de cada metro cuadrado oscila entre los 1.000 y 1.200 euros", deslizaron desde la dirección de la empresa constructora a JALEOS, por lo que el nuevo hogar de Verdeliss supone un desembolso que algo mayor a los 600.000 euros.

La casa modular está dividida en tres pisos: la planta baja, con la parcela de jardín; la segunda planta donde se concentran las habitaciones y la terraza exterior; y la buhardilla en lo más alto. Las tres alturas se rigen por el mismo diseño estético, y es que el hogar de Verdeliss está completamente teñido de blanco, desde las paredes, las barandillas hasta las puertas esmaltadas.

Verdeliss posa junto a uno de sus lugares favoritos de la casa, el hall y los primeros peldaños de la escalera.

Verdeliss posa junto a uno de sus lugares favoritos de la casa, el hall y los primeros peldaños de la escalera.

Estefanía -su verdadero nombre- ha sabido sacar partido a su canal de Youtube y su fuerte faceta influencer para colaborar con la mayoría de marcas de artículos de construcción y decoración y así pagar el coste haciéndoles publicidad en sus diversas redes sociales. De hecho, este cruce de negociaciones es el que en un determinado periodo paralizó las obras debido a que no se llegó a acuerdos a tiempo, y algún proveedor ha llegado a fallar a Verdeliss en el proyecto de sus sueños hasta imposibilitar alguna creación.

Sin embargo, y aunque pensaban estar ya instalados en la nueva casa, la mediática familia ya disfruta de los avances de su hogar y solo están a la espera de ultimar pequeños detalles. Pronto podrán asentarse en el tranquilo barrio pamplonés cuya cifra de habitantes va en aumento. Y es que, según pudo saber este medio, la zona de Mutilva Alta, conocida como 'la chula de Aranguren', se está convirtiendo en un vecindario muy solicitado, ya que solo se encuentra a 3 kilómetros del centro de la ciudad y posee la calma de las zonas residenciales.

La familia Verdeliss al completo.

La familia Verdeliss al completo.

Lo más probable es que este verano, los siete menores y sus padres ya estrenen la casa por la que tanto han invertido. Y antes de ese momento, o a la par, su millón de fans también conocerá la nueva cara de su hogar cuando la decoración del interior esté acabada, un toque que según la propia Verdeliss va a suponer "un cambio radical".

[Más información: Verdeliss estrena casa: así es su nuevo chalet modular de 600.000 euros]