• 1 de 10

    Cristina Pedroche

    La presentadora ha acudido este jueves por la noche a un evento dedicado a las mujeres valientes y por eso decidió vestirse de "superwoman". Con traje de imitación de cuero y una capa, la de Vallecas no ha hecho más que recibir halagos por parte de sus 2'4 millones de seguidores en redes y por los estilistas y diseñadores de renombre. Tanto es así que muchos de sus fans le han pedido "por favor" que "use este vestido o similar para las Campanadas": "Con este traje lo petas en Nochevieja", le escriben.

  • 2 de 10

    Paz Padilla

    La actriz, humorista, presentadora y jurado de 'Got talent' al fin ha encontrado un hueco en su agenda para descansar. Para ello se ha marchado a Girona, donde tiene una gran casona que pone en alquiler cada año, pero de la que está disfrutando en estos momentos.

  • 3 de 10

    Sara Carbonero

    Un símbolo de la paz. Eso es lo que ha escrito la presentadora junto a esta imagen tan 'hippie'. La mujer de Iker Casillas se refugia en la energía del sol y la tranquilidad en mitad de su recuperación.

  • 4 de 10

    Jorge Javier Vázquez

    El presentador ha acudido a una barbería 'vintage' del centro de Madrid para retocar su barba y su cabellera. En mitad de su éxito con 'GH VIP', el catalán no descuida su imagen.

  • 5 de 10

    Tamara Gorro

    "¿Mejor antes o ahora, familia virtual?", ha preguntado la colaboradora en sus redes sociales. Tamara ha cambio totalmente el color de su pelo y como todo lo que hace, lo ha compartido en su perfil de Instagram para hacer partícipes a sus fans.

  • 6 de 10

    Laura Escanes

    "Cara de mami con gafas molonas". La 'influencer' está a punto de dar a luz, apenas queda una semana para que salga de cuentas y muestra sus ganas de conocer a Roma y comenzar a disfrutar ya de ella.

  • 7 de 10

    Gema López

    La periodista es una de las colaboradoras de 'Sálvame' más aplaudidas por sus estilismos. Este último ha logrado una avalancha de críticas positivas y todos querían saber de qué marca eran su blusa y su pantalón vaquero.

  • 8 de 10

    Mario Casas

    En traje elegante pero en moto. Así parece creer presentarse el actor a los eventos de alfombra roja. Y es que pese a la apariencia de lujo y exquisitez, nadie le quita su vena más rebelde y rockera.

  • 9 de 10

    Vicky Martín Berrocal

    Mientras media España sufre las consecuencias de la gota fría y las lluvia vuelven a asentarse en el país, la diseñadora se muestra ante sus seguidores en traje de baño y disfrutando del mar turco.

  • 10 de 10

    Ana Obregón

    La actriz posa junto a su perra Luna, un animal que ya tiene 15 años de edad perruna, pero que ha estado y estará siempre al lado de su familia. Por eso, el próximo 31 de octubre incluso acudirá a una fiesta de disfraces de Álex Lequio.

A.O.