Aritz y su pareja en una imagen de Instagram.

Aritz y su pareja en una imagen de Instagram.

Famosos CAMBIO DE ACTITUD

Aritz, de 'Gran Hermano 16', revoluciona las redes por una imagen con su novio

El vasco ha compartido una imagen junto a su pareja, Javier, en la que ambos aparecen completamente desnudos disfrutando de unos días de vacaciones.

24 agosto, 2019 12:57

Noticias relacionadas

Lo último que se sabía de Aritz es que, después de la relación fallida que tuvo con Han en Gran Hermano y tras salir de la casa, había encontrado de nuevo el amor en un chico que le había hecho entender la vida con una filosofía muy diferente. Lo cierto es que el exconcursante se muestra en las redes muy enamorado de su pareja, Javier, con el que encaja a la perfección.

Artiz y su pareja al desnudo disfrutando de una noche mágica.

Artiz y su pareja al desnudo disfrutando de una noche mágica.

La fotografía que ha llamado la atención a sus seguidores ha sido una de Aritz y su pareja completamente desnudos en la noche de Villahermosa. Lo cierto es que la imagen es de lo más bonita y bohemia a la vez, pero así son ellos. Un cielo lleno de estrellas alumbraban esa noche que de seguro, quedará siempre en el recuerdo de esta pareja que cada día se muestra más natural.

Algunos de sus seguidores no han tardado en comentar dicha publicación, admirando la normalidad y la naturalidad con la que, por fin, viven su relación. "La foto es una obra de arte para enmarcar", o "vaya cuerpos", son solo algunos de los mensajes de los usuarios de la red social.

"Os dejo un resumen de nuestra escapada a @zielo_lasbeatas. Ha sido una maravilla, gracias por dejarnos disfrutar a @javipuntogg y a mí de una experiencia así. Muchísimas gracias a Ceci y Alberto por el trato y a Rober por ponernos el telescopio para poder disfrutar de la luna llena. Si queréis disfrutar de una noche igual atentos a mis próximas publicaciones", afirma el vasco junto a la imagen y con un vídeo resumen en su cuenta de Instagram.

Se trata de un viaje a un hotel burbuja en Villahermosa, Ciudad Real. El exconcursante de Telecinco ha decidido colgar un vídeo de cómo fue su llegada, cómo disfrutaron de la piscina, de la cena y de la habitación que es una burbuja en la intemperie de lo más original posible.

Si bien es cierto que hace unos meses confesaba por primera vez el dolor que le producía no poder ser 100 por 100 como es él con su abuela, ahora ha dado el paso de compartir con todos su historia de amor.

[Más información: Aritz, de 'Gran Hermano 16', desvela sus problemas familiares debido a su orientación sexual]