Fotogramas de los nuevos vídeos publicados en las redes de 'Gran Hermano'.

Fotogramas de los nuevos vídeos publicados en las redes de 'Gran Hermano'.

Televisión SIGUE EL MISTERIO

Nuevas pistas (y muchas teorías) sobre los concursantes de 'GH VIP 7'

El programa ha vuelto a generar infinidad de comentarios tras publicar unos vídeos nada clarificadores sobre los nuevos habitantes de Guadalix.

23 agosto, 2019 12:39

Noticias relacionadas

El estreno de GH VIP 7 está rodeado de rumores, misterio y máxima expectación. Telecinco es consciente de ello y está explotando al máximo el secretismo. A falta de aproximadamente un mes para el arranque, aunque sin fecha exacta aún, la cadena no ha confirmado ni un solo concursante y se ha limitado a dar unas pistas que contribuyen a crear más confusión y comentarios dispares en redes sociales.

Después de enseñar unos edredones con rasgos identificativos de cuatro de los habitantes de Guadalix, ahora la cadena ha publicado tres vídeos grabados en lo que parece la sesión de fotos oficial de la edición. Sin embargo, lo que se ha podido ver es más bien poco: una silueta aparentemente femenina, una piernas saltando y un "pelazo" del que sólo se sabe que no corresponde a Beyoncé (37).

Las redes no han tardado en arder con las nuevas pistas y los internautas han aprovechado la escasa información para lanzar sus teorías sobre quiénes se esconden tras las misteriosas siluetas: ¿Anabel Pantoja (33)? ¿Maite Galdeano (50)? ¿El Maestro Joao?

Tampoco han faltado los que han aprovechado para realizar sus peticiones para el casting. En las últimas horas, nombres como el de Adara (26), Indhira (32) o Alba Carrillo (33) han sido trending topic en Twitter. Por el momento, todo es ruido en la red y la única confirmación ha sido la de Mila Ximénez (67), que confesó por descuido en Sálvame que participaría en el concurso.

Lo cierto es que, desde su regreso en 2015, la versión VIP del reality show más longevo de la televisión se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para Telecinco. Su última edición, en la que María Jesús Ruiz (36) se alzó como ganadora, tuvo una media de tres millones de espectadores, muy lejos de los discretos datos que obtuvo GH Revolution, la última versión anónima emitida en 2017, que apenas se acercó al millón y medio, llevando a la cadena a tomar la decisión de cancelar el mítico formato y centrar los esfuerzos en su exitosa faceta VIP, que pronto cumplirá siete ediciones en plena forma.

[Más información: Telecinco revela las primeras pistas sobre los concursantes de 'GH VIP']