Alberto Isla en una imagen de archivo en el plató de Telecinco.

Alberto Isla en una imagen de archivo en el plató de Telecinco. Gtres

Televisión TRAS TIEMPO ALEJADO DE LA TV

Alberto Isla, ex de Isa Pantoja, en negociaciones para participar en 'Gran Hermano VIP 7'

Según ha podido confirmar JALEOS, el que fuera yerno de Isabel Pantoja regresa a la televisión y "promete dar de qué hablar" en el mundo Mediaset. 

19 agosto, 2019 02:13

Noticias relacionadas

La familia Pantoja siempre se encuentra en la picota mediática, ya sea por sus desavenencias familiares, por los accidentes que se producen a las puertas de Cantora, como informó en exclusiva JALEOS, o por la irrupción de los denominados satélites de Isabel Pantoja (63 años). Es decir, personas de su entorno que sacan rédito de su relación con la artista. En esta ocasión, la persona que ha salido de las sombras mediáticas por las que optó hace unos meses ha sido Alberto Isla, expareja de la hija de la Pantoja, Chabelita (23). 

El que fuera yerno de la cantante de Marinero de luces -y el padre de su nieto Alberto- llevaba mucho tiempo alejado de los focos mediáticos tras su paso por Supervivientes en 2018, centrado en su faceta como padre y en su trabajo como conductor de ambulancias. Una vida corriente y anónima. Sin embargo, ese ostracismo queda atrás a la luz de la información que maneja JALEOS: el joven se encuentra negociando su participación en Gran Hermano VIP 7.

Alberto Isla en imagen de archivo durante su tiempo alejado de los platós.

Alberto Isla en imagen de archivo durante su tiempo alejado de los platós. Gtres

Un fichaje que se produce justo cuando esta semana ha aparecido Isla en la portada de la revista Diez Minutos junto a María Jesús Ruiz (36) bajo el titular: "Confidencias, risas...Muy cómplices de fiesta". Complicidad en Sanlúcar. ¿Casualidad o premeditación? A este medio se desliza que "todo está relacionado" y que su reaparición en el papel couché es solo "la punta del iceberg" de lo que vendrá: "Alberto regresa y promete dar mucho de qué hablar". De momento, mientras llega esa rúbrica que todo lo cambiará, "calienta motores" en los medios. 

La negociación para enrolarse en el reality de Mediaset es clave. Eso sí, se remarca en esa línea que la familia Pantoja no tiene nada que temer, "que Alberto regresa en paz". Al menos, con Kiko Rivera (35): "En estos momentos mantienen una excelente relación y se llevan de maravilla". Otro cantar es Isa Pantoja. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero lo que es un hecho es que "Isla vuelve a la televisión"

El escándalo tras 'Supervivientes'

Isla a su llegada a España tras participar en 'Supervivientes'.

Isla a su llegada a España tras participar en 'Supervivientes'. Gtres

Cuando en 2018 Alberto Isla regresó de Honduras se encontró con un panorama un tanto aciago ante una supuesta infidelidad de su todavía pareja por entonces y madre de su hijo, Isa Pantoja. Nada más llegar a plató le pusieron unas imágenes sospechosas de Isa junto a otro chico. Todo terminó por desembocar en una drástica ruptura que derivó, a su vez, en unas demoledoras declaraciones de Alberto sobre la hija de la Pantoja. 

"No estoy con ella porque estoy cansado de levantarme a las 7 de la mañana y acostarme a las 4, de dedicarme el 100% a mi hijo mientras ella lo ignora. Ella se levanta a la una de la tarde para ver novelas por el móvil, para hablar con amigas y decir que en todo caso se moverá cuando tenga 25 años", aseguraba entonces a través de mensajes que vieron la luz en El programa de Ana Rosa

Unos mensajes que confirmarían que la relación entre Alberto y Chabelita estaría rota desde que él volvió de Honduras: "Cuando llegué de Supervivientes, además del circo con el que me encontré, no había ni agua ni luz en casa". Con estas contundentes declaraciones, el andaluz daba por finalizado su romance con la madre de su hijo Alberto. Una relación que habían retomado meses atrás y que tenía visos de convertirse en boda después de su paso por Honduras. Nada que ver, todo estalló por los aires y durante meses la comunicación fue inviable. Ahora parece que todo aquello cayó en el olvido y las intenciones de Isla es volver a la pequeña pantalla, pero, eso sí, en son de paz. Tiempo al tiempo. 

[Más información: Lara Álvarez presentará el regreso de 'Eurogames', el 'Grand Prix' europeo]