Irene Rosales quiso enviar una clara reprimenda a su cuñada.

Irene Rosales quiso enviar una clara reprimenda a su cuñada.

Famosos EN DIRECTO

Irene Rosales lanza un dardo envenenado a Isa Pantoja en el 'Debate de GH DÚO'

La mujer de Kiko Rivera contestó a las preguntas del público y los colaboradores y envió un claro mensaje a su cuñada.

8 abril, 2019 11:14

Noticias relacionadas

Irene Rosales (años) ha querido lanzar un mensaje directo en forma de dardo a su cuñada Isa Pantoja (23). La mujer de Kiko Rivera (35) se sentaba la noche del domingo en el plató del Debate de GH Dúo para aclarar su paso por la casa y además, contestar a las preguntas que los colaboradores querían hacerle. Mila Ximénez (66) se posicionó toda la noche a favor de Kiko Rivera y ayudó a la mujer de este a no derrumbarse y a afrontar las críticas de la mejor manera posible, pero hubo momentos de tensión que Irene superó con rotundas palabras.

Comentaron en plató el impacto que había supuesto, sobre todo las primeras semanas de concurso, que Kiko Rivera y Alejandro Albalá (25) se llevaran tan sumamente bien después de que este hubiese estado con su hermana y su relación no acabara de la mejor forma posible. Además, recordemos que Alejandro se ha sentado varias veces en el plató de Sálvame para contar por activa y por pasiva, cómo había sido su relación con la hija de Isabel Pantoja (62).

Irene ha sido clara y concisa, y ha querido enviar un mensaje directo a su cuñada: "Tengo que decir que ella entró en un reality y de las primeras que se hizo su mejor amiga fue Techi". Y es que parece que la mujer de Kiko Rivera no ha olvidado que la hermana de su marido, mientras concursaba en GH VIP, se hizo mejor amiga de la polémica exnovia de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla. Con este comentario reflejó que igual que Isa puede hacerse amiga de quien quiera durante su participación en un concurso, su marido puede hacer lo mismo.

Irene, en el plató con Jordi González, contestó a todas las preguntas de los colaboradores.

Irene, en el plató con Jordi González, contestó a todas las preguntas de los colaboradores.

Tal y como atestiguan las decenas de cámara que hay en la casa de Guadalix de la Sierra, la relación que tienen y que han tenido Kiko Rivera y Alejandro Albalá durante su participación en GH Dúo no se percibe algo tan interesado como se veía el caso de Techi con Isa. Alejandro ha conseguido tener buena sintonía con el hijo de Isabel Pantoja después de varias semanas de concurso. Además, ha sido su confidente en muchas ocasiones debido a discusiones o desencuentros con Sofía Suescun (22), momentos en los que se reforzó su amistad a pesar de que el cántabro no terminase de la mejor de las maneras su relación con la hermana del DJ.

[Más información: Irene Rosales regresa a Sevilla para reencontrarse con sus hijas tras la expulsión]