Irene Rosales durante la gala de esta noche en 'GH DÚO'.

Irene Rosales durante la gala de esta noche en 'GH DÚO'. Mediaset

Famosos NOCHE DE INFARTO

Irene Rosales deja solo a Kiko Rivera en 'GH DÚO': la expulsión más inesperada

En la noche de este jueves se mascaba la tensión entre los cinco concursantes y, tras los últimos votos, finalmente Irene se ha erigido como la expulsada en la recta final del concurso. 

5 abril, 2019 00:05

Noticias relacionadas

Noche intensa en la gala de Gran Hermano DÚO.Pese a que, después de la salvación de Kiko Rivera (35 años) María Jesús Ruiz (36), todo hacía indicar por la audiencia de las redes que sería Alejandro Albalá (25), la que abandonaba el concurso, finalmente, ha sido la nuera de Isabel Pantoja (62). Todo ha sido de lo más inesperado, ya que el termómetro de la audiencia hacía indicar que sería la expareja de Isa Pantoja (23) la que este jueves decía adiós al concurso. 

Sea como fuere, el público es soberano e Irene ha sido la encargada de despedirse de la audiencia tras un concurso en el que ha reinado la cordialidad y el sentido común. Ya lo decía la propia Rosales minutos antes de abandonar la casa: "Creo que soy yo quien se va". Y qué razón tenía. La resolución ha dejado a un Kiko desvencijado por las circunstancias, después de que las tuviera, en su fuero interno, todas consigo de que ganaba su mujer. No obstante, no ha podido ser y Rosales ha tenido que hacer la maleta, quién sabe si perjudicada por los últimos acontecimientos en Guadalix. 

Irene Rosales junto a Kiko Rivera minutos antes de la expulsión.

Irene Rosales junto a Kiko Rivera minutos antes de la expulsión. Mediaset

No hay que olvidar que, pese a que entró con un perfil bajo en la casa de Guadalix y muy unida a su marido, muy poco a poco comenzó a dejar patente una fuerte personalidad que, con respeto, no ocultaba su forma de ver las situaciones y sus bandos bien diferenciados. 

Su alegato baldío para ganar

"Porque he hecho un buen concurso, he estado en mi sitio y me he comportado muy bien con todos mis compañeros. He dado el paso de darme a conocer y me gustaría terminarlo por todo lo alto". Así de sincera se mostró Irene en su alegato final.

"No tengo que convenceros de nada, ustedes sois los que realmente habéis visto todo desde un principio, cada uno hemos entrado aquí con un objetivo y yo el mío lo tengo más que cumplido: ir sumando las máximas semanas posibles. Así que ya el estar en la final es un regalo, pero como en todo juego, tiene que haber un ganador y yo estaría encantada de ser la ganadora de éste", confesó la joven en su blog.

La mujer del Dj ha sido el descubrimiento televisivo dentro del reality. Ha pasado de jugar el papel de mujer de Kiko Rivera en la prensa del corazón, a que el público ya conozca sus virtudes y defectos. "Sensata, correcta y coherente", así la definían los expertos en el formato, que lograron ver en ella a la concursante perfecta. No obstante, no ha podido ser; Rosales se ha impuesto a Alejandro Albalá. Si alguien del clan Pantoja se puede erigir con la victoria ese es Kiko. Tiempo al tiempo. 

[Más información: Julio Ruz tuvo que ser hospitalizado antes de su expulsión de 'GH DÚO']