Chabelita, Isabel Pantoja y Kiko Rivera en un montaje de JALEOS

Chabelita, Isabel Pantoja y Kiko Rivera en un montaje de JALEOS

Famosos DEBILIDAD POR SU HIJO

Descubrimos por qué Kiko Rivera no trabaja: esta es la paga que le da mamá

JALEOS ha podido conocer de primera mano los hábitos que tiene la tonadillera para favorecer económicamente a su hijo Kiko Rivera.

2 octubre, 2018 01:33

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja (62 años) vuelve a poner en duda todo lo que ella misma se encargó de afirmar. Hace dos semanas quiso aclarar por teléfono todos los interrogantes sobre la relación con sus hijos. Sin embargo, JALEOS ha podido conocer en exclusiva la existencia de unas transferencias por parte de la tonadillera que favorecerían, una vez más, a Kiko Rivera (34), y que dejan entrever que realmente la "igualdad hacia sus hijos" no es tal. 

Isabel posee una cuenta en el Banco Sabadell. En esta entidad bancaria su hijo Kiko también tiene una cuenta. Cada mes recibe una elevada cantidad por parte de su madre. En concreto 4.000 euros que salen de su cuenta para ir a parar a la del Dj, quien en este momento, y después de haber pasado por una depresión, ha vuelto a los eventos y a los bolos por los que se embolsa entre 7.000 y 10.000 euros. Pero no siempre ha sido así. Si por algo se ha caracterizado el hijo de la cantante en su vida es por no tener un oficio estable.

Esa cantidad de dinero que la artista manda a su hijo cada mes, es otra muestra más de la debilidad que siente hacia "su pequeño del alma". Pero, ¿qué pasa con Isa Pantoja (22)? La exconcursante de Gran Hermano Vip siempre se ha quejado de la "falta de amor" por parte de su madre. Si bien es cierto que siempre ha presumido de haber tenido "todo lo que ha querido", en esta ocasión Isabel Pantoja sí ha hecho una clara distinción. 

Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Gtres

La cantante afirmó en su histórica llamada que no le gusta la vida que lleva su hija. No quiere que viva de la prensa, de las exclusivas, ni de los realities. Sin embargo su hijo se mantiene al margen de la polémica, o por lo menos lo intenta. 

La tonadillera sigue dando qué hablar a raíz de su llamada del pasado 14 de septiembre. En ella, hizo clara referencia a sus dos hijos, a los que asegura querer por igual. Esto es algo que la tonadillera ha repetido en numerosas ocasiones y que, además, afirma con rotundidad cada vez que tiene la oportunidad.

La única diferencia que existe en la relación que mantiene con ambos, es la actitud pública que tiene Chabelita. Actitud de la que, en gran parte, culpa a Dulce (51): "Mi hijo no ha mandado a nadie para que hable de su madre y no ha permitido que hable de mí nadie. Ni compañeros ni amigos ni nada de nada, y muchísimo menos una persona que ha trabaja tantísimos años a nuestro lado. Y mi hija lo ha permitido, esa es la única diferencia que existe, nada más” afirmó Isabel.

Chabelita con Isabel Pantoja en 2014.

Chabelita con Isabel Pantoja en 2014. Gtres.

Pero lo cierto es que, más allá de sus palabras, la cantante ha demostrado en varias ocasiones que sí hay diferencias entre uno y otro. Para empezar, fue la primera en acudir al bautizo de Carlota, segunda hija de Kiko Rivera. Sin embargo, en el bautizo de Alberto, hijo de Chabelita, no hubo ni rastro de Isabel Pantoja. Fue una de las grandes ausencias.

En lo que a concursos se refiere, Kiko vuelve a tener las de ganar. Su polémico paso por Supervivientes tuvo sus frutos: el recibimiento de su madre en plató. Pero Isa Pantoja no tuvo la misma suerte que su hermano mayor. Esto fue algo muy comentado en su día en todos los programas de televisión. 

Si bien es cierto que con su histórica llamada a Sálvame dejó muy claro que no consentía que la joven "se fuese de fiesta a Matalascañas", "le quitaran puntos del carnet de conducir", o "llegase a las ocho de la mañana", con el Dj se ha comportado de una forma mucho más permisiva. Así lo ha corroborado en los últimos años su entorno más cercano.

Existe una clara contradicción entre lo que la tonadillera dice y lo que posteriormente hace. Por un lado, muestra públicamente su apoyo incondicional a Chabelita. Incluso hizo un llamamiento para que sus fans la salvasen de la expulsión de la pasada semana. Pero la cara b de la moneda sale a la luz cuando la ex de Alberto Isla (24) se abre en canal y confiesa tener carencias emocionales por parte de su familia. 

[Más información: Chabelita rompe a llorar en directo al escuchar la llamada de Isabel Pantoja]