Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja. Gtres

Famosos TERCERA LLAMADA EN 10 DÍAS

El cambio radical de Isabel Pantoja: del silencio absoluto a la 'incontinencia verbal'

La tonadillera ha vuelto a intervenir este lunes en directo en el programa 'Sálvame Naranja' para aclarar flecos sueltos de sus últimas llamadas. 

24 septiembre, 2018 18:55

Isabel Pantoja (62 años) lo ha vuelto a hacer. La tonadillera ya no titubea -si es que alguna vez lo ha hecho- a la hora de 'levantar' el teléfono y llamar al programa que más ha cargado contra ella en los últimos años. Con la excusa de que el domingo intervino en el Debate de GH VIP para apoyar a su hija Isa (22), ahora la cantante ha comentado que "no me gustaría que saliera tan pronto, pero si tiene que salir, saldrá. Ella no es conflictiva en la convivencia".

En esta última llamada a Sálvame, que ha durado 49 minutos, ha confesado además que ella "no está votando" para salvar a Isa. Ha frenado en seco cuando le han preguntado por el famoso titular que a través de sus palabras generó lo siguiente: "Prefiero que mi hija esté en Gran Hermano VIP antes que por las calles". 

"Por las calles no. Un momento", responde Isabel. "Dije que prefería verla ahí, sigo manteniéndolo, porque sé que está bien cuidada. Lo está pasando bien, la van a enseñar mucho. Se va a quitar un poco de la cabeza muchas cosas. Se va a hacer más mujer dentro de la casa. Me lo imagino como madre. Mi entrevista se la pongo yo en cuanto salga. En cuanto salga, me la llevo de mi mano y se la pongo yo". 

Isabel Pantoja llama de nuevo a 'Sálvame'.

Isabel Pantoja llama de nuevo a 'Sálvame'.

En esa línea, Isabel ha vuelto a emular la que fuera su primera gran llamada -la catalogada como 'histórica'- y haciendo uso de una inquietante 'incontinencia verbal' ha recordado que "adora a sus hijos" y que "sufre tremendamente" cuando su pequeña del alma no da señales en sus incesantes salidas nocturnas.

"Me acostaba pensando en mi hija, me levantaba pensando en mi niña, le escribía mensajes de WhatsApp. Lo hago todos los días desde que salió de mi casa a los 18 años aunque se fue antes pero eso ya es cosa de mi hija y mía", ha deslizado entre sollozos.

"A mí me podéis dar la caña que queráis, pero cuando me tocáis a mis hijos, me duele". Además, Isabel no ha querido terminar de hablar sin recordar el trabajo que le ha supuesto notificar judicialmente a su ex empleada de hogar, Dulce Delapiedra (50). "Estas demandas no son de ahora, estas demandas llevan meses, son de doscientos folios cada una. A esta señora ha sido imposible notificarle porque no se sabe dónde vive, no se sabe dónde va. Llevamos meses detrás de ella. ¿Qué pasa? Que cada vez que ha ido al programa ha sido un sábado y en sábado solo se entrega cuando es penal. Pero esto es no penal, es civil, y tiene que ser entre semana y esta señora no ha estado".

Isabel Pantoja llama por tercera vez a 'Sálvame'

Isabel Pantoja llama por tercera vez a 'Sálvame'

"No quiero mal para ella. Fue maravillosa mujer. Fue trabajadora, estupenda, le dejaba mi casa. Mis hijos, le dejaba una carta para cada uno, las llaves de todo. Tenía mucha confianza en ella. Lo dije el otro día. Yo no la acuso a ella de lo que está haciendo mi hija. Dulce ha sido la mayor decepción de mi vida. Me he sentido traicionada en todo. Ella misma dijo el otro día. Se ha matado por mí y ahora en su móvil tiene el teléfono de toda la prensa", relataba ante el silencio de los colaboradores. 

Isabel ha querido esclarecer que Dulce es una persona que "ahora mismo no se encuentra bien". "No se puede dejar a un niño de cuatro años al lado de una señora que no se encuentra bien, otra vez. Empezará otra vez con los tribunales médicos. Tenéis que saber ya la verdad y vuelvo a repetir que fue una de las personas que yo más he querido. Era impecable. Jamás podré nada malo de ella. Nunca". Como puntilla final, la artista ha afirmado que no le gusta Omar Montes para su hija. "No sé si es un ser fantástico o no. Solo espero que mi hija reflexione. Dios quiera que reaccione".   

Isabel Pantoja y la llamada histórica

Isabel Pantoja interviene en directo en 'Sálvame Naranja'

Isabel Pantoja interviene en directo en 'Sálvame Naranja'

El pasado viernes 14 de septiembre, la historia de la televisión en España se apuntaba un nuevo tanto que se materializaba en una cifra estratosférica de share. Tras casi diez años de emisión del programa Sálvame, Isabel hacía una intervención sin precedentes para aclarar, durante más de 80 minutos, por qué en estos momentos existía esta relación de frialdad con su hija.

La entrevista de Isa brindada a Mila Ximénez (66) y la ausencia de un mensaje de despedida antes de enrolarse en la nueva edición del VIP fue el revulsivo para que la tonadillera entrase y estallase en directo. 

Isabel Pantoja y su intervención en el Debate de GH VIP

Isa Pantoja llora mientras su madre la llamada por teléfono en 'GH VIP'.

Isa Pantoja llora mientras su madre la llamada por teléfono en 'GH VIP'. Telecinco

Cuando aún no se habían recuperado de la resaca del momento más visto y más comentado de la televisión en los últimos años, Isabel aceptaba intervenir en el Debate de Gran Hermano VIP para mandar "aliento" a su hija Isabel, que se encuentra nominada. 

"Eres la más linda vida. Eres lo mas importante de mi vida junto con tu hermano. Te queremos, te apoyamos a muerte. Estamos contigo. Yo sé que tú no eres una persona conflictiva. Es demasiado pronto para que tú salgas. Acuérdate del concurso que hiciste, que casi ganas". No en vano, antes habló con la dirección del programa de Zeppelin TV e intentó negociar una petición: que Dulce no pueda hablar más de ella en Mediaset España. Ante la negativa de la cúpula, afirmando que ellos son únicamente responsables del contenido que crea Zeppelin TV, Isabel, aún así, aceptó entrar. 

[Más información: Pantoja y sus satélites se ponen a trabajar: todo sea por la caja]